¿Buscar el amor o esperar a que llegue solo?

El amor es un sentimiento que te hace sentir en otro mundo, donde el único deseo es estar al lado de esta persona que te hace sentir tan especial, como si no existiera en el mundo otra persona que te pueda hacer feliz, es un sentimientos que todas las parejas desean en su relación, porque es la base de una feliz vida.

Pero no todas las personas son afortunadas en el amor, es por eso que muchos se preguntar si quieren buscar el amor, o simplemente esperar a esa persona tan especial que el destino les tiene preparada.

¿Buscar el amor o esperar a que llegue solo?

Por un lado, buscar el amor es puede sonar como si se quisiera forzar, y en el transcurso encontrar a la persona equivocada, aunque realmente, solo es cuestión de paciencia y de observar con detenimiento a esa persona por la que compartes un gusto.

Existen unos sentimientos que a veces podrían confundirse con amor, compartir primero tiempo como pareja es esencial, así se podrán conocer el uno al otro y decidir con el corazón y con la conciencia si se trata de amor o no.

Ahora bien, si buscarlo a veces puede verse como un acto desesperado, estar sentado esperando que llegue solo también es poco razonable, ya que si llega la persona indicada y no la reconoces, o si, simplemente no llega, con el paso del tiempo el amor se podría convertir en un sentimiento esquivo.

Lee también:  Los celos nos están destruyendo la relación

Si bien no se puede apresurar tanto, tampoco se puede aplazar, por lo cual se debe buscar un punto intermedio para encontrar el amor, solo hay que empezar a conocer bien a alguien y esperar si nacen en ambos ese maravilloso sentimiento llamado amor, el cual te hará temblar el piso y desearas que esa persona jama se aleje de tu vida.


Deja un comentario


Nota: La información proporcionada en este sitio es sólo una guía de orientación y no reemplaza a la atención médica que pueda proporcionarle un especialista de salud.

contador de visitas