Beneficios de la hidrocauterización

La hidrocauterización proviene de Brasil, y consiste en la aplicación de un producto compuesto por D-pantenol, queratina, siliconas especiales y activos enriquecidos con cacao, que cuenta con abundante vitamina B12 o tiamina, la cual funciona como hidratante y nutritiva en las fibras capilares.

Beneficios de la hidrocauterización

Este tratamiento, como su nombre lo indica, hidrata profundamente tu cabello tras un proceso de cauterización o sellado.

Es recomendado para las mujeres que usan de forma constante el secador y la plancha de pelo, también para aquella que se han hecho tratamientos químicos para llevar un estilo liso u ondulado, y para las amantes de la playa, la piscina y los tintes, que son factores que suelen quitarle humedad a la melena.

Para que los efectos de este método sean duraderos, es recomendable realizarlo justo después de pintar el cabello y procura dejar descansar tu pelo del secador y la plancha al menos un par de días.

Esto hará que tu melena se recupere, además de humectarla profundamente las hebras, las deja lisas sin necesidad de utilizar ningún aparato para alisarla, dejando resultados notables e inmediatos.

Los beneficios más notables que ofrece la hidrocauterización son estos seis:

  1. Ofrece resultados notables desde la primera aplicación.
  2. Tiene una duración moderada que va de cuatro a seis meses.
  3. Está compuesto de materiales naturales, que no causan daño a las hebras ni a las cutículas capilares.
  4. Logra un acabado con efecto liso y luminoso.
  5. Es temporal, por esta razón con cada aplicación el resultado va a ser mejor y durará por más tiempo.
  6. Promueve la reducción del frizz y del volumen.
Lee también:  Cosas importantes que debe saber si su familiar sufre de depresión

Entre las recomendaciones que debes tener en cuenta una vez que apliques este tratamiento, es que laves tu cabello con champú sin cloruro de sodio, igual que el uso de acondicionador dos o tres veces a la semana, y la aplicación de ampollas enriquecidas con proteína de sea cada 15 o 20 días, para que los resultados sean más duraderos.


Deja un comentario


Nota: La información proporcionada en este sitio es sólo una guía de orientación y no reemplaza a la atención médica que pueda proporcionarle un especialista de salud.

contador de visitas