Bajar de peso sin salir de casa

Bajar de peso en casaEl ritmo de vida que hoy en día se vive afecta a la mayoría de personas, ya que  por la falta de tiempo no asisten a gimnasio o salen a correr, esto con el tiempo afecta el cuerpo y sobretodo la salud.

Debido  a la falta de tiempo se han creado ejercicios para hacer en casa solo necesitas de un poco de tiempo y de crear el hábito para hacer ejercicio diario, de esta manera definirás tu figura y sobre todo te ayudara a bajar de peso.

Entre los ejercicios para bajar de peso puedes encontrar los aeróbicos, estos son efectivos y ayudan a eliminar la grasa corporal  que esta acumulada en tu cuerpo, en lugar de utilizar mancuernas puedes utilizar libras de azúcar, arroz o algún otro tipo de alimento.

El jugar con tus hijos pelota puede ayudar a bajar de peso y al mismo tiempo interactúas con ellos sin necesidad de salir de casa, las amas de casa también realizan ejercicio en casa y sin darse cuenta, por ejemplo pasan todo el día limpiando su hogar, bajando y subiendo las escaleras, agachándose a recoger juguetes, estos ejercicios pueden ser de gran ayuda solo debes realizarlos adecuadamente para no lastimarte.


Deja un comentario


Nota: La información proporcionada en este sitio es sólo una guía de orientación y no reemplaza a la atención médica que pueda proporcionarle un especialista de salud.

contador de visitas