Arriesgar para triunfar

En esta vida siempre es necesario arriesgar para lograr algo. Si quieres tener una carrera universitaria tendrás que esforzarte por terminarla. En términos económicos, si deseas ganar algo de dinero antes debes invertir, quizás no solamente dinero sino también tiempo.

Muchas personas han tenido ideas de grandes inventos, pero nunca se decidieron a arriesgar y llevar a cabo sus ideas, por lo que fueron otras que triunfaron.

Arriesgar para triunfar

Si amas a alguien debes arriesgarte a que te acepte o te rechace, de lo contrario, si no tomas el riesgo de expresar lo que sientes, vivirás con la duda y alguien más podría adelantarse.

Las personas que arriesgan viven más felices, pasan su tiempo pensando en retos que deben lograr.

Aunque antes es necesario evaluar y medir los riesgos, por ejemplo no vale la pena correr un auto a una excesiva velocidad cuando sabes que eso podría traer consecuencias devastadoras.

Las personas exitosas evalúan los riesgos antes de tomarlos y hacen lo necesario por lograrlo. Así como un escalador evalúa el terreno antes de emprender una travesía.

Si quieres lograr algo en esta vida deberás acostumbrarte a arriesgar algo. Quizás hasta hoy hemos perdido muchas cosas por el miedo a perder.

Si quieres ser algo o alguien debes arriesgarte. No hay otro camino.


Deja un comentario


Nota: La información proporcionada en este sitio es sólo una guía de orientación y no reemplaza a la atención médica que pueda proporcionarle un especialista de salud.

contador de visitas