Aliméntate bien durante el embarazo

Es difícil de creer que las mujeres tienen dificultades para comer sanamente cuando están esperando la visita de la cigüeña. La triste verdad es que a algunas mujeres les resulta muy difícil.

Hay un truco, sin embargo que se debe recordar cómo comer durante todo el embarazo es tan fácil como el ABC.

Aliméntate bien durante el embarazo

El surtido es la primera clave

Se ha dicho que la variedad es la sal de la vida. Mantener su dieta llena de variedad de frutas, verduras y proteínas le ayudará a asegurarse de que usted y su bebé no tomen demasiado de un nutriente y no lo suficiente de otro.

Comer una variedad de alimentos saludables todos los días le dará a su bebé en crecimiento y el surtido diario de nutrientes necesarios.

El balance es lo siguiente a tener en cuenta

Todos sabemos que el equilibrio y la moderación es la clave de cualquier dieta. No hay ninguna razón para negarse a sí mismo un plato de helado, pero todo el envase es más de hacerlo.

Usted quiere mantener todas sus comidas lo más equilibradas, por ello asegúrese de que está recibiendo suficientes vitaminas , granos enteros y proteínas magras. Comer una y no la otra no va a ayudar a usted o su bebé de ninguna manera o forma . Caer en antojos está bien de vez en cuando, siempre y cuando se mantenga en la moderación, si quieres una galleta, tiene uno.

Lee también:  Síntomas de un ataque de nervios

Si las papas fritas son su antojo, tienen algunos. Es cuando se come toda la caja de las galletas y de toda la bolsa de papas fritas en una sola sesión que podría tener un problema.

La tercera clave es el color

¿Quieres que tu mirada placa tan colorido como sea posible. Mira fruta fresca y verduras para pintar el plato. El más colorido el plato, más apaciguamiento que se va a ver a sus ojos. ¿Alguna vez ha notado en las revistas y programas de cocina los platos siempre se ven tan sabroso?

Esto es debido a la variedad de colores que se utiliza en estos platos. Usted puede obtener las fresas rojas y los tomates a los pimientos amarillos y calabazas. Elige tus colores favoritos y crear sus platos a base de eso.

Olvídate de la dieta durante el embarazo

Usted y su bebé necesitan un suministro constante de calorías y nutrientes a través de los nueve meses de embarazo y más allá. El embarazo es una de las pocas veces en que se espera que una mujer a subir de peso.

Tratando de evitar que el aumento de peso no sólo puede poner en riesgo, sino también a su bebé en riesgo. Usted tendrá todo el tiempo del mundo después de que su bebé llegue a perder el peso, pero durante nueve meses, ni siquiera pensar en la palabra dieta.

Lee también:  Qué es salud física

Si usted encuentra que se está enfermando de los alimentos que se han de comer, entonces es hora de empezar a experimentar con diferentes alimentos.

El embarazo es un momento de ampliar sus horizontes alimenticios, así como sus pretinas. Plus con aversiones alimentarias, puede que te encuentres vuelven verdes en algunas de sus comidas favoritas y alimentos ansia que nunca soñó que podría comer. Es posible que la idea de la pizza puede enviarlo rápidamente para ir al baño, pero pone un plato de coles de bruselas en frente de usted y usted está en el cielo.

Por último, diviértase con su comida. Comer debe ser divertido. Nada va a arruinar sus buenos hábitos más rápido que el aburrimiento. Añada pequeños detalles como una salsa para las verduras. Disfrute de la comida y trate de no engullir.

Esto le ayudará a evitar la acidez también! Cuando usted decide disfrutar, salir de la culpa en la puerta. Después de todo, usted está creciendo a una persona en su interior y debe obsequiarse un regalo de vez en cuando por todo su duro trabajo.


Deja un comentario


Nota: La información proporcionada en este sitio es sólo una guía de orientación y no reemplaza a la atención médica que pueda proporcionarle un especialista de salud.

contador de visitas