¿A quién le queda bien un vestido largo?

El modo de vestir de cada mujer va de la mano con el estilo que ella use, pero si hablamos de vestimenta formal, no hay nada que este más acertado que el uso de un vestido.

Pero en la actualidad han usado mucho este estilo en modelos más florales y en telas más frescas lo que lo ha convertido en un atuendo casual.

Se debe tomar en cuenta que todas las modas no están hecha para todos los tipos de cuerpo, el hecho de que un vestido les quede bien a las modelos o tu amiga no quiere decir que a ti también te quede bien. Debemos tomar en muchos detalles, como lo son la altura.

Cuestión de altura

Las mujeres bajitas no deben usar vestidos largos lo que logran con ellos es que se vean más pequeñas, pero no hay que entrar en pánico hay muchas opciones para ellas, como los vestidos por encima de los tobillos o los cortes asimétricos.

Además de eso también hay muchas otras opciones como el uso de zapatos con tacón alto, según el estilo del vestido puedes usar desde botas hasta sandalias, con el tacón que sea más cómodo para ti, debes recordar que durante tu salida no te debes bajar de ellos, porque el vestido va perder el encanto.

La altura ideal

Las mujeres altas y delgadas no tienen ningún problema con los vestidos largo, estos le sientan muy bien, ellas tienen mucha más libertad a la hora de poder escoger, siempre y cuando jueguen con la línea de su cuerpo.

Un ejemplo que puedes usar de modo casual es usar un vestido muy largo al estilo bohemio y con estampado, este atuendo agrégale unas sandalias bajitas y el resultado será un total espectáculo.

Aunque no se puede negar que para las mujeres altas es mucho más fácil el uso de esta prenda, no se pude discriminar a un gran número de féminas que no están dotadas de esta manera, por eso la versatilidad de la moda ha podido lograr que esta prenda se les ajuste a todas las mujeres.

Entradas recientes