La mayoría de mujeres desean tener los glúteos perfectos que ven en las modelos, pero también es cierto que ésta parte del cuerpo es desatendida ya sea por la falta de tiempo o por que no se le toma mayor importancia.
Los ejercicios para glúteos ahora puedes realizarlos en casa, con estos seis trucos conseguirás esos glúteos perfectos.
Las zancadas o lunges
Este ejercicio es efectivo para levantar los glúteos. Sólo se necesita de equilibrio y tiempo.Es muy parecido a la sentadilla pero es más fácil y divertido.
Puente
Debes estar boca arriba, levantar el tronco de tu cuerpo y mantenerlo firme por unos tres segundos, luego bajar y descansar. Para mayor efectividad no apoyes el tronco en el suelo para los descansos.
Extensión de cadera
Los antebrazos deben estar en el suelo, las rodillas apoyadas y extiende las piernas.
Escaleras
Hay dos maneras, subir y bajar las escaleras o utilizar un escalón o grada. Es sencillo y puedes realizar estos ejercicios en casa.
Jumping Jacks
Los brazos pegados a la cadera, das un salto abriendo ligeramente las piernas y llevas los brazos a la cabeza para dar una palmada y terminas agachada.
Elevación de talones
Puedes sentarte en un lugar cómodo, colocar algo de pesa en tus piernas y a levantar los talones.
Sólo fueron 6 sencillos ejercicios y eso que me faltaron así que, ¿cuál es tu excusa para no tener buenos y atractivos glúteos? ¿El tiempo? Ya ni eso puedes poner de excusa. No creo que no dispongas de 30 minutos diarios para hacer ejercicio, y además cuando te ejercitarás en tu casa.