5 Remedios caseros para bajar de peso rápido

¿Cansad@ de sentirte triste y deprimid@ por no poder bajar de peso? ¿Te Sientes mal por ver a otras personas delgadas sin hacer nada, mientras tu intentas dieta tras dieta sin conseguir resultados? Pues basta ya de sentirte mal.

Lee este articulo completo donde te revelare los 5 remedios caseros para bajar de peso rápida y naturalmente, y así tengas una figura envidiable.

5 Remedios caseros para bajar de peso rápido

Si bien es cierto existen diversos métodos para bajar de peso, mas ahora que la industria del adelgazamiento se ha vuelto tan popular y lucrativa a costa de los bolsillos de los que sufrimos el verdadero problema, tener que cargar con los kilos extra y muchas veces sentirse acomplejado por  nuestra figura, es algo realmente injusto y que lamentablemente esta sucediendo.

Sin embargo también existen métodos naturales para perder peso aquí se presentan como una buena alternativa los remedios caseros para bajar de peso que ademas de ser naturales y efectivos muchas veces presentan un costo muy bajo y accesible.

1.-Vinagre de sidra de manzana

Este es un excelente remedio casero para bajar de peso ya que tiene propiedades quemadoras de grasa, los médicos recomiendan que se consuma en dosis adecuadas estas pueden ser de 1 a 2 cucharaditas diarias.

Lee también:  El consumo de alcohol durante el embarazo

También puedes consumirla en forma de pastillas pero lo mejor es naturalmente como vinagre.

2.-Ajíes

El ají contiene un compuesto químico llamado capsaicina el cual tiene la propiedad de aumentar el metabolismo este es el que le da el toque picante a los ajíes y que ayuda a perder un buen porcentaje de peso te recomiendo que lo consumas mas frecuentemente.

3.-Té verde

El Te verde es una hierba muy popular y unos de los mejores remedios naturales para bajar de peso.

Esta demostrado que Consumir a diario Te verde antes del desayuno y las comidas te ayuda a perder hasta el 10 % de tu peso en solo 2 semanas es increíble sus resultados asegúrate de probarlo y veras resultados.

4.-Aloe vera

El aloe vera tiene una acción eficaz para reducir los ácidos grasos del organismo ademas por sus efectos de laxante ayuda al metabolismo y  perder peso rápidamente, para consumirlo correctamente puedes preparar licuando aloe vera,  pulpa de limón  y una cucharadita de miel, luego debes filtrarlo y tomártelo solo en ayunas hazlo con una frecuencia de interdiario.

5.-Agua

Para terminar nunca debes olvidar que el agua es el elemento mas importante para la perdida de peso, beber agua durante todo el día ayuda a saciar la sensación de hambre ademas que quema muchas calorías  por esto tu cuerpo debe estar 100% hidratado consumiendo como mínimo 2 litros de agua por día.

Lee también:  13 Consejos para dormir mejor

Ademas para potenciar esto puede añadir unas gotas de limón en tus vasos de agua pura y sin nada de azucares.

Bueno estos fueron los 5 Remedios Caseros Para Bajar De Peso rápido y así perder los kilos extra que tanto nos incomodan, ahora que ya los conoces es momento de que los utilices inmediatamente.


1 comentario

  1. Anónimo dice:

    Me ha gustado mucho el articulo! Voy a poner en practica cuanto antes toda esta info, actualmente peso 76 pero hace 2 meses pesaba 81 he perdido literalmente 5 kg, gracias a consejos de este sitio y a otros que he visitado por ahi, pero realmente yo atribuyo a que he perdido peso a que le he bajado mucho a la grasa, espero no tener rebote despues!


Nota: La información proporcionada en este sitio es sólo una guía de orientación y no reemplaza a la atención médica que pueda proporcionarle un especialista de salud.

contador de visitas