4 Principios para tener éxito en tu dieta para bajar de peso

Hoy en día existen diversas dietas efectivas para bajar de peso, pero cada dieta en especial se adecua a la preferencia  y alas necesidades de cada persona.

El peor error que podemos cometer es  escoger la dieta incorrecta por no conocer los principios básicos haciendo  que todo los esfuerzos que pongamos en aplicarlas sena en vano y  llegando muchas veces a sentir frustración y desesperación.

4 Principios para tener éxito en tu dieta para bajar de peso

Así que si estas cansad@ de buscar una dieta y urgente necesitas encontrar una que funciones, entonces este articulo es para ti porque aquí te voy a revelar los 4 principios básicos para descubrir dietas efectivas para bajar de peso y así tengas éxito, presta mucha atención y léelo detenidamente.

Cada vez que empezamos una dieta lo hacemos con muchas ganas y entusiasmo pero según va transcurriendo el tiempo comenzamos a desanimarnos por no ver resultados rápidos y muchas veces la dejamos, así lo primordial que debes tener muy en cuenta es la disciplina y la perseverancia con la que sigas la dieta, esto es lo que hace la gran diferencia entre las personas que pueden lucir un cuerpo envidiable de las que no.

1.-La Dieta debe ser baja en carbohidratos

El primer principio es que la dieta debe reducir la ingesta de carbohidratos ya que esto ayuda la quemar la grasa corporal y reducir en gran parte el volumen de nuestro cuerpo, así que de ahora en adelante disminuye tus porciones de arroz, espaguetis, harinas, pastelillos y todo lo que tenga que ver con  carbohidratos al hacer esto podrás observar resultados mucho mas rápido.

2.-La dieta debe ajustar la insulina

El nivel de insulina en la sangre es uno de los responsables en que ganemos o perdamos peso desmesuradamente, Saber como regular nuestros niveles de insulina  es el secreto de las dietas efectivas para bajar de peso, un Tip importante es que mientras tengas niveles de azúcar por encima de los 90 ganaras peso por cualquier alimento que consumas, en cambio si lo mantienes debajo de 90 es la zona ideal para perder peso.

Recuerda siempre este tip y podrás bajar peso rápidamente.

3.-La dieta debe ser rica en proteinas

La dieta debe ser rica en proteínas porque estas  ayudan a hacer que las comidas sean más saciantes, y tendrás menos hambre y por ende perderás peso mucho mas fácil.

Los alimentos que contienen altos niveles de proteínas con las carnes magras, pollo orgánico, frijoles, nueces crudas y la avena Así que encárgate de incluirlas en tus compras.

4.-La dieta debe mantenerte 120% hidratada(o)

Para Nadie es un secreto que el agua quema la grasa y ayuda a bajar de peso, por esto es importante que la dieta te recomiende  hidratar a tu cuerpo todo el tiempo.

Lo recomendable es que consumas 8 vasos de agua al día muy aparte de las que consumes en las comidas.

Estos son los 4 principios de las dietas efectivas para bajar de peso rápido ahora que ya las conoces es momento de que tomes acción y empieces a efectuar cambios en tu vida.

Tu puedes hazlo!


Deja un comentario


Nota: La información proporcionada en este sitio es sólo una guía de orientación y no reemplaza a la atención médica que pueda proporcionarle un especialista de salud.

contador de visitas