15 consejos para seducir

La seducción es la parte más emocionante de una relación. No es malo o incorrecto, es absolutamente necesaria. El poder de la seducción es un regalo pero no todos lo tienen, así que tenemos que aprender a seducir a la mujer que queremos.

La seducción puede significar muchas cosas diferentes: Es un método que permite a los hombres tener más éxito con las mujeres, sobre una base regular y repetible también es un proceso por el cual una persona que guía a otra al principio de una relación sexual.

consejos para seducir

Elija bien su objetivo. Tal vez hay una hermosa dama sexy después de mirar en cualquier momento que la ves en la calle, pero nunca se piensa que va a tener una oportunidad con ella. ¿Por qué no intenta seducirla, tal vez usted va a ganar. Pero antes de empezar, debe saber que hay algunos pasos para seducir a una mujer.

1. Tienes que estar listo para obtener algún rechazo. Superar tu timidez, despejar tu mente y piensa en lo que le vas a hablar de ti a ella.

2. Interrúmpela y llama su atención la próxima vez que la veas, para iniciar con las mujeres, se necesita valor para invitarla a salir, pídele su número de teléfono para crear una conexión de conversación con ella y demuestra que eres capaz de entenderla.

Lee también:  ¿Qué hacer cuando alguien te traiciona?

Teniendo en cuenta que consigues una primera cita con ella, he aquí algunos consejos para la seducción que te pueden ayudar:

3. Entrena tu mente y céntrate en tu objetivo, y recuerda que tu objetivo es conseguir llamar su atención, por lo que hay que saber cuáles son los errores que has cometido en el pasado, y no cometerlos de nuevo.

4. Elige el lugar perfecto para la seducción eficaz, un lugar con un ambiente cómodo, evita lugares luces demasiado brillantes o ambiente demasiado aburrido.

5. Elimina todos los obstáculos posibles; convéncete desde el principio que puedes seducirla, incluso si nunca haz hecho esto antes.

6. Se tú mismo, demuestra que estás bien arreglado y cuidado con la higiene de la base; ninguna mujer quiere a un hombre con ropa sucia, o con un mal aliento.

7. Relájate y sonríe tan a menudo como sea posible.

8. Establecer contacto con los ojos es muy importante cuando quieres seducir, los ojos son capaces de mostrar sus emociones más profundas, pero ten cuidado de no mirarla demasiado.

9. La primera impresión es duradera e importante, demuéstrale que no te interesa sólo por el sexo.

10.  Ten la actitud correcta, valiente y no arrogante, convéncela de que estás seguro en tu propia piel. No te pongas nervioso, una persona segura de sí tiene muchas más posibilidades de seducir.

Lee también:  Cómo saber si es la mujer indicada para tí

11. Ten confianza en tí mismo, sentido del humor y autocontrol. Demuestra que eres un caballero, no muchos hombres de nuestros días son, trátala como a una princesa.

12. No la toques de una manera ofensiva, tócala ligeramente en sus manos y hasta los hombros y verás lo que se viene.

13. Se creativo, puedes comprarle un regalo bonito y ser genuino.

14. Aprende a bailar.

15. Prepara tu conversación, disfruta de una conversación que a ella también le interese; mujeres como conversaciones intelectuales, hablando romperá el hielo y la seducción se hace más fácil ya que la mujer es cómodo. La mejor manera de empezar una conversación es con un elogio genuino.

Las mujeres se sienten atraídas por los rasgos, seguros específicos de los hombres y lo que su comportamiento les demuestra. Así que empieza a ver a lo que las mujeres realmente responden, no lo que dicen que quieren.


Deja un comentario


Nota: La información proporcionada en este sitio es sólo una guía de orientación y no reemplaza a la atención médica que pueda proporcionarle un especialista de salud.

contador de visitas