Ganar dinero por Internet sólo por visitar sitios

¡Qué título tan tentador he escrito! De seguro pensaste «esto es falso» o «este tipo está loco» pero no, ¡no estoy loco y tampoco es falso! Simplemente es otra de las formas de ganar dinero desde casa de las que escribiré aquí en el blog.

Si antes les escribí sobre ganar dinero desde casa escribiendo, ahora escribo otra forma que tal vez la conozcan algunos y otros tal vez desconozcan de su existencia. Esta forma de ganar dinero se le conoce como Paid-To-Click o en español, Pago por click.

Antes de empezar a escribir más, quiero recomendar que si te vas a registrar en alguna de las muchas páginas que ofrecen esto, investigues antes sobre ellas. Muchas pero muchas empresas así son fraude y no te pagan, por eso recomiendo buscar antes en foros u otras páginas si sí pagan.

¿Qué? ¿Cómo es eso de «Paid-To-Click»?

De hecho es algo realmente sencillo. Cualquier web PTC lo que hace es que le cobra a los anunciantes una tarifa por, por ejemplo, mil impresiones. Ahora tal vez te preguntes, ¿cómo consiguen esas mil impresiones? Ah, pues ahí es donde entras tú.

Luego de que hagas todo el proceso de registrarte, podrás ver en el panel como recuadros de anuncios y bueno, prepárate para lo que sigue, porque tal vez no te guste mucho…

Cada vez que haces click en uno de esos recuadros y permaneces a donde te manda, te pagan $0.001 dólares. Sí, yo sé que es una cantidad miserable, pero no todos los anuncios son así. Hay unos que te pagan como $0.01 o hasta $0.015 dólares.

Sigue sin ser mucho pero vamos, de 0.001 a 0.015 es mucha diferencia.

¿Me recomiendas alguna empresa confiable?

Hoy me enfocaré en una de las empresas más famosas y serias de esta índole…

Podría decir que NeoBux es la mejor empresa de este tipo. Lleva en línea desde el 2008 y cuenta con un buen diseño y simple plataforma –sí, la probé en mis inicios para ganar dinero por Internet-.

Ganar dinero por Internet sólo por visitar sitios

El pago mínimo es de $2 dólares, y cuando lo solicitas, el próximo pago mínimo aumenta a $3, luego a $4 y así sucesivamente hasta llegar al límite que es de $10 dólares. Luego de cobrar con el pago mínimo de $10, vuelve a ser de $10.

Algo que también le da muchos puntos a NeoBux es su sistema de referidos. ¿Que a qué me refiero? Pues que cuenta con un sistema de referidos, es decir, gente que trabaja para ti.

Existen 2 tipos de referidos: los referidos directos y los referidos alquilados. Los directos son la gente que se registra gracias a ti y los alquilados son los que alquilas para que trabajen para ti.

También cuentan con membresías. Es decir, si la cuenta estándar no te satisface (¿a quién lo hace?), puedes mejorarla a una cuenta Golden, Emerald, Platinum, Sapphire, Diamond o Ultimate. Cada una tiene distintos tipos de beneficios que puedes ver en la página de ayuda de NeoBux.

Por mi parte es todo por este artículo. Espero hayas llenado tu cerebro de conocimientos de este tipo «trabajo desde casa» y, si te quieres animar a probarla, adelante.


Deja un comentario


Nota: La información proporcionada en este sitio es sólo una guía de orientación y no reemplaza a la atención médica que pueda proporcionarle un especialista de salud.

contador de visitas