Cómo ahorrar con pequeños cambios

Vivir en un presupuesto es la clave para la libertad financiera, pero para empezar puede ser frustrante. Cuando nos fijamos en nuestros gastos y ver todos los proyectos de ley que estamos pagando todos los meses, es fácil tirar las manos con disgusto.

Pero ¿qué pasa con todos esos pequeños gastos que incurrimos? Usted puede mostrarse sorprendido al descubrir a cuánto ascienden.

Cómo ahorrar con pequeños cambios

Es fácil descartar recortes en cosas pequeñas. A unos pocos dólares al mes no hará una diferencia significativa en el panorama general. Pero unos pocos dólares aquí y unos pocos dólares se suma a unos pocos dólares más. Cuando se corta de nuevo en un montón de pequeñas cosas, usted podría terminar con mucho más dinero al final del mes.

Una cosa que podemos hacer lo que es bueno para el presupuesto es dejar de perder tanto. Esto se puede aplicar a muchas áreas de nuestra vida. Desde comer hasta la calefacción del hogar, los residuos es igual a dinero va por el desagüe sin necesidad.

Cocinar para la familia en lugar de comer comida para llevar o comer fuera es una gran manera de ahorrar dinero. Pero si lo que tirar la comida, se reduce el beneficio.

Así que si usted tiene sobras, no dejes que terminan en la basura. Algunos platos se congelan bien, y esto hace que para una fácil cena cuando usted no tiene tiempo para cocinar. También se puede comer sobras de la cena para el almuerzo del día siguiente.

Lee también:  Cinco errores que debes evitar en tus finanzas personales

Si su casa no está bien aislada , probablemente estás perdiendo mucho dinero en calefacción y refrigeración. Aislamiento costará algo de dinero por adelantado, pero se amortiza rápidamente. Si tiene proyectos alrededor de las ventanas y puertas, burletes puede ayudar a mantener la temperatura de su hogar.

La mayoría de los hogares gastan una cantidad increíble de energía eléctrica. Esto puede evitarse en parte mediante el uso de electrodomésticos de bajo consumo y bombillas. Apague las luces, televisores, computadoras y otros dispositivos cuando no la estés usando, y las persianas abiertas para aprovechar la luz del sol durante el día.

Hágase un favor: Hágalo usted mismo

Cada vez que usted paga a alguien para hacer algo que podría hacer usted mismo, usted está gastando dinero innecesariamente. Esto se aplica a las pequeñas cosas como la compra de café en lugar de hacerlo usted, así como a los gastos más grandes, tales como reparaciones en el hogar.

Muchos de nosotros compramos un café o un refresco en una tienda o cafetería en el camino al trabajo por la mañana. Esto realmente puede aumentar con el tiempo. En su lugar, haga su propio café o compre refrescos en botellas de 2 litros y vierta un poco en una botella más pequeña o una taza para llevar con usted. Lo mismo se aplica a los almuerzos. En lugar de saltar por la comida rápida, lleve un bocadillo o algo para calentar en el microondas en su trabajo.

Lee también:  8 Pasos para ahorrar agua en casa

Si bien no todos somos buenos en todo tipo de reparaciones y mantenimiento, la mayoría de nosotros puede hacer algunas cosas para nosotros mismos.

Tal vez usted podría cambiar su propio aceite en lugar de pagar a alguien más para hacerlo. Si las paredes necesitan pintura, considerar la obtención de amigos y familiares que le ayudan a hacer que en lugar de contratar a un pintor. Cosas como estas nos pueden ahorrar una cantidad apreciable de dinero de inmediato.

Cuando se suman los ahorros, las pequeñas cosas pueden hacer una gran diferencia en el presupuesto. Así que eche un vistazo a su presupuesto y ver lo pequeños gastos están al acecho allí. Si usted puede eliminarlos o reducirlos, podría tener un impacto positivo en su balance final.


Deja un comentario


Nota: La información proporcionada en este sitio es sólo una guía de orientación y no reemplaza a la atención médica que pueda proporcionarle un especialista de salud.

contador de visitas