Lo que debes saber sobre el biolifting y sus usos

Si eres de la que se preocupa con la flacidez mandibular y los surcos nasales que pueden ocurrir con el paso de los años, puedes olvidarlo en una sesión de belleza aplicando el biolifting.

Tiene como objetivo principal devolver la luminosidad y la lozanía al rostro, empleando microcorrientes (corrientes de baja intensidad que se asemejan a la corriente natural del cuerpo) para alisar la piel.

el biolifting y sus usos

Esto consiste en una radiofrecuencia que funciona como un mecanismo de biorevitalización y es una muy buena herramienta para alisar la piel, corregir arrugas, reparar, regenerar y restaurar  los tejidos de forma eficaz y rápida para frenar o evitar el envejecimiento.

Esta tecnología se dedica al tratamiento anti-edad y para eliminar la flacidez del cutis, también conocida como lifting por radiofrecuencia, es una de las opciones no quirúrgicas más recientes, no es dolorosa ni invasiva, y ofrece rápidos resultados,  que son duraderos a varios niveles desde su primera aplicación.

Asimismo, este tratamiento puede realizarse en conjunto con el del blanqueamiento dental, y es llamado Smiling light up.

Este, al utilizarse sobre la piel del cutis genera una sensación agradable de calor templado que estimula y contrae la formación de nuevas fibras de colágeno, elastina y ácido hialurónico.

El biolifting puede trabajarse sobre 32 músculos diferentes a nivel de la cara, desde su origen y punto de inserción hacia el interior. Este tratamiento es bueno para:

  • Arrugas profundas y superficiales.
  • Surco nasolabial.
  • Flacidez en los tejidos del rostro y del cuello.
  • Celulitis edematosa y fibrosa.
  • Contorno facial poco o nada definido.

En lo que respecta a los resultados, desde la primera sesión pueden ser notables, con un aumento de luminosidad, contracción, densidad dérmica, relajación y opulencia de la piel (de esto se trata el efecto lifting).

El número de aplicaciones de este método tecnológico puede variar, esto de acuerdo a cada persona, según el tipo de piel que tenga, su edad, y la necesidad de su epidermis.


Deja un comentario


Nota: La información proporcionada en este sitio es sólo una guía de orientación y no reemplaza a la atención médica que pueda proporcionarle un especialista de salud.

contador de visitas