Tomar maca peruana para quedar embarazada

Durante más de 2600 años, la maca peruana ha permanecido como un tesoro autóctono de las tierras más altas del Perú. Esta, es una pequeña planta cuya raíz y fruto son perfectamente aptos para consumo humano y aporta una gran cantidad de aminoácidos, vitaminas y minerales indispensables.

Increíblemente, la naturaleza logro reunir tal cantidad de propiedades en un cultivo realizado a mas de 3000 metros sobre el nivel del mar. Que, tiene la capacidad de aumentar los niveles de fertilidad en la mujer y la producción de esperma en el hombre.

Tomar maca peruana para quedar embarazada

A continuación, leeremos acerca de porqué tomar maca para concebir a un bebé.

Para la fertilidad

Todas las variedades de maca peruana poseen un potente componente que aumenta el deseo sexual.

En las mujeres, esto aumenta los niveles de libido, regula las hormonas, ciclos menstruales y prepara óvulos de la mejor calidad.

Además, su propiedades energizantes y relajantes, mejorarán tu estado físico y psicológico al momento de entablar intimidad con tu pareja. El consumo de maca, en parejas, ha demostrado de los niveles de fertilidad aumentan por mucho.

Preparación para el embarazo

También, como regulador de las funciones corporales internas, la maca prepara un ambiente óptimo para quedar embarazada.

Esto, por su calcio, magnesio, hierro, yodo vitamina C, B y E que previenen y preparan al cuerpo ante las exigencias del nuevo integrante de la familia.

No obstante, después de 3 semanas de consumo lo mejor es atenuar su uso, pues si se está en gestación, no debe ingerirse nuevamente la maca.

Pero, antes de que suceda, también te prepara para que tus glándulas vayan creando los nutrientes que la leche materna debe brindarle al bebé.

Perseverancia

El factor tiempo y optimismo son claves, desanimarse no es una opción. Obviamente, como todo tratamiento naturista, es un proceso en el que el cuerpo se adapta y va mejorando sus condiciones.

Por último, la comunicación con tu pareja acerca del uso que darás a la maca es importante, conversen sobre ello.

También, consulta con tu médico de confianza si el consumo de maca peruana te beneficiará y cómo consumirla. De resto, conseguirás la maca en forma de grageas o en polvo. Luego, combínala con bebidas o cereales en el desayuno y disfruta de todos sus beneficios.


Deja un comentario


Nota: La información proporcionada en este sitio es sólo una guía de orientación y no reemplaza a la atención médica que pueda proporcionarle un especialista de salud.

contador de visitas