Subir y bajar escaleras ayuda a adelgazar

Puedes realizar ejercicios en todo momento, sólo necesitas de imaginación para saber qué parte del cuerpo ejercitar y en dónde.

Por ejemplo, en el trabajo, el ascensor se ha vuelto una manera fácil de subir y bajar para llegar al destino deseado, pero te has puesto a pensar que las escaleras son un buen ejercicio para bajar de peso.

Subir y bajar escaleras ayuda a adelgazar

En casa también puedes realizar este ejercicio que puede ayudarte con tu salud.

Estudios indican que si en un tiempo de 3 meses subes y bajas las gradas mejorarás notablemente la forma física de tu cuerpo, sólo necesitas de unas cuantas horas para poder realizar este tipo de ejercicio.

Este tipo de ejercicios en casa pueden ayudarte a reducir la grasa corporal y a tonificar piernas y glúteos, lo que toda mujer desea, pero por la falta de tiempo se dificulta realizar este tipo de ejercicios.

Otro de los beneficios de realizar estos ejercicios en casa es que disminuyen el riesgo de enfermedades cardiovasculares que afectan a la mayoría de personas.

Puedes aprovechar todo momento para subir y bajar las escaleras, además si agregas un poco de peso, como la cesta de la ropa sucia, los juguetes o bolsas con comida quemaras más rápido esas calorías y bajarás de peso rápidamente.

Lee también:  Clasificación de los carbohidratos

Deja un comentario


Nota: La información proporcionada en este sitio es sólo una guía de orientación y no reemplaza a la atención médica que pueda proporcionarle un especialista de salud.

contador de visitas