Remedios caseros para eliminar las ojeras

Las ojeras son una especie de bolsas que se forman debajo de los ojos y que no genera una buena impresión a simple vista, puesto que dan la sensación de que la persona que las tiene siempre está cansada, cuando esto no es así.

Uno de los mejores remedios caseros para evitarlas es dormir bien, pero si entraste aquí para saber cómo quitar las ojeras es porque seguramente tu estilo de vida no te permite dormir 8 horas diarias o dormir sin estrés, así que es por ello que a continuación podrás leer no uno, sino DOS remedios caseros –aunque si contamos el de dormir bien serían tres-.

Remedios caseros para eliminar las ojeras

¿Y cuáles son esos remedios milagrosos de los que escribes?

Pues el primer remedio tiene que ver con el frío y de seguro ya lo has visto alguna vez… ¿Has visto películas donde se ponen pepinos fríos en los ojos?

Pues no es por nada que están ahí, ya que tradicionalmente, se ha usado el pepino frío en rodajas para eliminar las ojeras, pero lo cierto es que nos vale cualquier vegetal frío.

Esto se debe a que el vegetal no elimina las ojeras, sino que lo hace el frío.

Remedios caseros para eliminar las ojeras

Otro remedio que funciona es hacer una infusión de manzanilla y mojar unos algodones que luego aplicaremos sobre las ojeras, las cuales deberían desaparecer si son leves o mejorar si son más marcadas.

Así que ya sabes, si tienes ojeras al igual que yo, no caerá nada malo probar alguno de estos remedios caseros, en especial el de los pepinos fríos, que estoy seguro que nos relajará (si te acuestas un rato y escuchas música) y puede que te haga sentir como estar en un spa.


Deja un comentario


Nota: La información proporcionada en este sitio es sólo una guía de orientación y no reemplaza a la atención médica que pueda proporcionarle un especialista de salud.

contador de visitas