Reciclando en el hogar

Cada día son muchas toneladas de basura las que se producen y que deberían ser recicladas pero no lo son; por ello terminan obstruyendo carreteras y drenajes. La mayoría de gente cree que reciclar es una tarea difícil de organizar dentro de su hogar.

Pero, usando un poco de creatividad y compromiso, puede resultar muy fácil de hacer.

Reciclando en el hogar

Busque un lugar amplio en su casa donde, aunque no necesitará tanto espacio para colocar los materiales reciclables. Los garajes, un armario de almacenamiento, en la esquina de la cocina, o bajo el fregadero de la cocina todo hacer grandes lugares.

Buscar y rotule los recipientes claramente en el que almacenar los materiales reciclados. Cubos de plástico, contenedores de almacenamiento o incluso botes de basura funcionan muy bien en función de la cantidad de espacio que tiene disponible.

Haga que su familia participe activamente en el proceso de reciclaje. Asegúrese de que todos ellos son conscientes de lo que los productos pueden ser reciclados. Enséñeles la diferencia entre el aluminio puede cubo y la lata de basura.

Mientras hacía sus tareas semanales, enseñarles a ser en la búsqueda de material reciclable por toda la casa, y los animan a colocar en los contenedores de almacenamiento adecuadas.

Alentar a venir con ideas para reducir la cantidad de material reciclado que se consume en su hogar.

Lee también:  Consejos para remodelar una sala espaciosa

Llévelos con usted al centro de reciclaje en su barrio para que puedan presenciar el proceso de primera mano.

Muéstreles cómo se pueden reutilizar los materiales reciclables en sus propios esfuerzos de organización en el país. Tal vez una gran caja de cartón puede doblar como un contenedor para todos sus zapatos, o un café puede ser reutilizado como un banco centavo.

Y cuando se enteran de que el dinero que puede ser a la vez guarda y ganó de reciclaje y reutilización de productos, habrán desarrollado un hábito ambientalmente sana y frugal de vida.


Deja un comentario


Nota: La información proporcionada en este sitio es sólo una guía de orientación y no reemplaza a la atención médica que pueda proporcionarle un especialista de salud.

contador de visitas