¿Qué zapatos usar con vestido largo?

Para el uso del calzado con los vestidos largos, debemos ver bien que estilo se quiere llevar en eso momento, y la elección del calzado suele ser un poco complicado para muchas mujeres si no se tiene este punto claro.

¿Qué zapatos usar con vestido largo?

El uso del calzado según la ocasión

Para los vestidos largos casuales se debe tomar en cuenta primero donde vas a usarlas. Debes tomar en cuenta de que si es un evento, a qué hora se va a realizar el evento o si es para el uso diarios. Una vez tengas esos detalles claros la elección del calzado es más sencilla.

Hay que recordar que los vestidos largos casuales son sinónimos de verano, si el evento es una fiesta casual la elección que debes hacer son unas sandalias, tu elección va llevar tacón o no dependerá de ti.

Pero si el vestido que vas a usar es formal, no hay opción y los zapatos que vas usar son zapatos de tacón alto, esto arregla la postura. Todo va a depender del traje que lleves puesto puedes usar hasta botines. Lo que nunca debes hacer en esta ocasión es el uso de zapatos tipos bailarinas.

Si estas acostumbradas al uso de tacones lo perfecto es el uso de los tacones agujas, pero si por el contrario no estas acostumbrada al uso de los tacones podrás usar las sandalias con una suela tipo plataforma, pero con un estilo elegante.

Tomando riesgos

Pero apartando los trajes formales, hay una combinación que todavía para muchas mujeres suele parecer un poco extraña, es una combinación muy informal que sirve para un look diario. Esta tendencia es el uso de vestidos largos con zapatos deportivos, esto va a servir para las mujeres que no están acostumbradas al uso de los tacones.

Pero lo más importante que debes tener en cuenta para cualquier ocasión es el clima en el que te encuentras. Por ejemplo en épocas de invierno no puedes usar sandalias.


Deja un comentario


Nota: La información proporcionada en este sitio es sólo una guía de orientación y no reemplaza a la atención médica que pueda proporcionarle un especialista de salud.

contador de visitas