¿Qué tipo de tacones debo usar con vestido largo?

En varias ocasiones a las mujeres se les presenta el dilema de qué tacón es adecuado para su vestido largo.

En este caso, es importante tomar en cuenta la presencia del color, la textura, forma, diseño y tipo de tacón. Se puede tener en consideración algunas herramientas para obtener la vestimenta adecuada.

También se toma en cuenta el tipo fe evento o lugar al que se va a asistir para que la mujer esté vestida acorde a la ocasión.

Tacones elegantes cerrados

Para los vestidos que son muy largos hasta casi llegar al piso se suele usar los tacones elegantes cerrados.

Podrían ser cómodos si es en un evento casual. Estos zapatos tienen un tacón muy fino. Además, realzan la estatura y ser llamativos a la vista, ya que será muy notorio al momento de combinarlo con el vestido.

Si el vestido es muy largo se considera utilizar el tacón más alto, pero si el vestido no llega al piso se puede usar un tacón medio.

Los tacones de punta

Estos tacones de punta quedan bien con vestidos largos en unicolor, sobresalen los colores negro, blanco y rojo dependiendo del color del vestido y su contraste. Estos zapatos hacen que la persona se vea más estilizada.

Le da una importante figura recta al cuerpo en que alinea todo la espalda. Cabe destacar que estos son utilizados cuando el vestido no es tan largo y sobresalen a primera vista.

Tacones abiertos y plataformas

Los tacones abiertos suelen resaltar en colores negro, plateado y dorado siendo uno de los mejores para fiestas. Permiten una mejor vista del vestido y más movilidad. Son sencillos de llevar y no cansan en su totalidad.

Por el contrario, las plataformas suelen ser pesadas en ocasiones, pero en el caso de combinarlas con un vestido largo favorece la altura de la mujer y alarga su medida.

En conclusión, los tacones adecuados dependerán el color, textura y forma del vestido. Hay varios que se pueden combinar según lo que se esté buscando o el evento al cual se asistirá. En algunos casos estos tipo de zapatos estilizan, alinean, dan forma o alargan la figura según sea el caso.

Entradas recientes