¿Qué frutas contienen vitamina e?

Con frecuencia se habla de la importancia de las frutas en nuestra dieta, las frutas son un elemento importante que debe estar presente en la alimentación de todas las personas por su amplia variedad de sustancia que brinda al cuerpo para causar un impacto positivo y beneficioso.

De hecho, ese viejo refrán que dice somos lo que comemos es muy cierto. Una persona que mantenga una buena salud, por lo general es consecuencia de tener una buena alimentación y las que no, es usual que sus hábitos alimenticios no sean los mejores. Además una dieta con una importante presencia de frutas puede aumentar tus niveles de defensas en el sistema inmunológico.

¿Qué frutas contienen vitamina e?

Frutas ricas en vitamina e

  • Mango: es una fruta realmente nutritiva e incluso curativa, tiene un sabor dulce y de pulpa carnosa. Es ideal para las personas que no toleran los cítricos y necesitan de vitaminas a, e y c en alimentos naturales.
  • Kiwi: es una fruta de origen Chino que a principios del siglo XX se empezó a cultivar en otros países con características climáticas similares. Por otro lado, el kiwi está compuesto principalmente por agua y fibra, además de una abundante cantidad de vitamina c, y de igual manera contiene cerca del doble de vitaminas que una naranja.
  • Aguacate: se considera uno de los mejores alimentos en relación a sus niveles nutritivos, principalmente por su contenido de aceites vegetales. De hecho, es utilizado en distintos productos cosméticos.

Dietas de frutas

Muchos consideran la manzana como la reina de las frutas y no resulta exagerado, de hecho la manzana aporta una gran cantidad de propiedades que benefician para el organismo.

Existen distintas dietas basadas en el consumo de frutas que ayudan a depurar el organismo de toxinas y excesos. Sin embargo, debes tener en cuenta que las dietas de frutas solo son aptas las personas que tengan buenas condiciones de salud.


Deja un comentario


Nota: La información proporcionada en este sitio es sólo una guía de orientación y no reemplaza a la atención médica que pueda proporcionarle un especialista de salud.

contador de visitas