El limón, excelente para quitar manchas en la cara

Somos muchas las personas que tenemos manchas en la piel y los motivos varían, ya que puede ser el acné que alguna vez sufrieron –o sufren actualmente-, manchas por la exposición al sol, genética y otros factores y sin duda no favorecen a nuestro atractivo.

Y es por ello que en esta sección escribiré sobre remedios caseros para que puedas quitar las manchas en la cara sin tener que gastar en costosos tratamientos.

El limón, excelente para quitar las manchas en la cara

Antes quiero aclarar algo. El que existan muchos remedios caseros de los que iré escribiendo poco a poco– no significa que removerán las manchas. Lo mejor es que si no funcionan estos remedios o tienes molestias al usarlos, vayas con un dermatólogo.

El limón, rico en vitamina C

El limón es uno de los productos naturales más populares cuando buscas cómo aclarar la piel, ya que su gran contenido de vitamina C es excelente para regular la producción de melanina, el pigmento que le da el color a nuestra piel.

¿Cómo usarlo para remover manchas en la piel?

Usar éste cítrico para remover manchas en la cara es realmente sencillo, sólo necesitamos lo siguiente.

  • Un limón.
  • Algodón.

¿Ves? Sólo necesitas dos cosas y no creo que no estén en tu casa. Ahora pasemos a cómo debes de usarlo.

Lee también:  Medicina homeopática
  • Exprime el limón en un recipiente para tener el jugo a tu disposición.
  • Toma una bolita de algodón y empápala con el jugo.
  • Frota las manchas con el algodón.
  • Enjuaga con agua fría por las mañanas.

Es importante que sólo lo hagas en la noche antes de dormir, ya que si te expones al sol con el limón, en vez de remover las manchas las empeorarás.

La regla es no aplicar cuando vayas a exponerte al sol.

Ahora sólo tienes que probar uno de los remedios caseros más populares.

Obviamente no tienes que esperar ver resultados a partir del primer día que lo apliques, ya que puede tardar días o inclusive semanas en ver una mejoría, así que si no ves una mejora, no te desesperes, ya llegará.


1 comentario

  1. Natalia dice:

    Esta muy bueno. Resulto su consejo gracias por estar


Nota: La información proporcionada en este sitio es sólo una guía de orientación y no reemplaza a la atención médica que pueda proporcionarle un especialista de salud.

contador de visitas