¿Hasta dónde debe llegar un vestido largo de noche?

Muchas veces se presenta la interrogante de hasta dónde debe llegar el vestido largo de noche. Esto sencillamente va a depender de la figura del cuerpo, la ocasión o evento  al que se vaya a asistir.

También según el diseño del vestido que se utilice. Por lo que se aclarará hasta dónde puede llegar el vestido y si hay otros aspectos a resaltar.

Vestidos extra largos

Los vestidos extra largos suelen ser usados para ir a grandes eventos. En estas ocasiones se requiere de un vestido largo muy elegante que realce la figura. Incluso el vestido podría llevar un poco de cola alargada para la ocasión.

¿Hasta dónde debe llegar un vestido largo de noche?

También los vestidos de novia suelen ser bastante largos dependiendo la escogencia de la novia, pero mientras más largo mejor porque así en la noche resalta.

Vestidos largos que casi rozan el piso

Para eventos significativos, pero no de tan grande magnitud se suelen llevar vestidos que están cerca de tocar el piso, sin rosarlo totalmente.

¿Hasta dónde debe llegar un vestido largo de noche?

En alguna celebración elegante de noche, un banquete o fiesta importante de negocios y empresas. Hasta ahí debe llegar el vestido porque se alinea el cuerpo de la mujer totalmente.

Además, se ve una pronunciada elegancia y educación en cuanto a los detalles sociales. También disimula pequeños detalles de la figura, teniendo en cuenta un vestido en caída recta.

Vestidos largos a los tobillos

El vestido largo debe llegar al nivel de los tobillos cuando se realiza un evento más casual.

Cabe destacar que el vestido largo no debe ir más arriba del tobillo. También depende el estilo de la persona y su estatura. A las chicas altas les sueles favorecer más este tipo de vestidos que a las bajitas.

Sin embargo, hay ciertos parámetros que se deben seguir antes de colocarse un vestido como este. Por ejemplo, el ancho del vestido, si llega a la cintura o a la cadera, entre otros. Si llega a la cintura será más beneficioso para las mujeres bajitas.

Finalmente según el evento, la ocasión y la figura de cada mujer es que dependerá el largo del vestido de noche. No en todos los casos se da un solo patrón, pero sí se establecen parámetros a seguir para una buena escogencia del vestido largo adecuado.


Deja un comentario


Nota: La información proporcionada en este sitio es sólo una guía de orientación y no reemplaza a la atención médica que pueda proporcionarle un especialista de salud.

contador de visitas