¿Embarazada? Vete pensando en tu fiesta de Baby Shower

La fiesta del Baby Shower es una tradición entre las mujeres embarazadas; es un evento en el que se celebra la llegada de una nueva vida, y cómo su nombre indica literlamente, es bañar al bebé, pero ¿de qué? Es una fiesta para bañar de regalos al bebé.

Centros de mesa en un Baby Shower

Por costumbre es una fiesta que se hace antes de que nazca el bebé, pero son más las mujeres que se suman a hacer un Baby Shower en sustitución al bautizo. Por ello, en  vez de celebrarlo antes del nacimiento del bebé, lo hacen después, en el que las madres que también tienen hijos pequeños llevan a los suyos también.

No hay muchas reglas de cómo ni cuándo debe celebrar un Baby Shower, lo que sí está claro es que la decoración y el tema tiene que ser infantil. La decoración, tanto de la sala como en los pasteles y los recuerdos.

Como hemos comentado, en decoración cuenta las cenefas, los pasteles y, por supuesto, los centros de mesa, muy importante para ambientar la mesa en donde estará la comida a degustar.

Los centros de mesa en un Baby Shower pueden parecer algo caro y costoso, pero en realidad, si lo haces caseros no tienen por qué serlo tanto. Además, muchos de los centros de mesas de los que puedes hacer, luego se podría utilizar como premio para el grupo que gane los juegos.

Lee también:  La sala en tu jardín

Pero también pueden ser centros de mesa que luego decoren la habitación del futuro bebé que va a nacer. Hay que tener en cuenta que el centro de mesa vaya acorde con la decoración elegida para el Baby Shower.

Lo importante, es que no falte un centro de mesa en cualquiera de las mesas que haya en el Baby Shower, y el de la mesa central debe ser el más vistoso de todos los que haya.


Deja un comentario


Nota: La información proporcionada en este sitio es sólo una guía de orientación y no reemplaza a la atención médica que pueda proporcionarle un especialista de salud.

contador de visitas