Diabetes en el embarazo

Tiene veinte años, embarazada de ocho semanas! Felicitaciones, usted ha llegado a su tercer trimestre de embarazo con una imagen perfecta. Usted va a ver a su ginecólogo para su nombramiento y las gotas de bombas.

Usted tiene diabetes en su embarazo, también conocida como diabetes gestacional.

Diabetes en el embarazo

La diabetes gestacional es una de las complicaciones más comunes del embarazo que las mujeres enfrentan. Es cuando las mujeres embarazadas tienen niveles altos de azúcar en la sangre durante el embarazo. No se sabe realmente lo que puede causar la diabetes gestacional.

Algunos expertos dicen que las mujeres con sobrepeso tienen un mayor riesgo de desarrollar diabetes gestacional, pero no hay mucha evidencia para apoyar esto.

Lo que se sabe acerca de la diabetes gestacional es que uno de los únicos remedios es que el bebé nazca. Después de la entrega su nivel de azúcar en la sangre volverá a la normalidad. El tratamiento común para la diabetes gestacional ha sido inyecciones de insulina.

Al igual que si usted tuvo diabetes cuando no estabas embarazada, tendría que tomar fotografías cada día. Algunas mujeres encuentran que aunque modificando su dieta, que son capaces de controlar su diabetes gestacional sin tener que darse una inyección de insulina.

Si usted está buscando para hacer cambios en la dieta que su médico probablemente le referirá a un especialista en nutrición. Que se verá en varios factores a la hora de diseñar un plan de comidas para usted. En primer lugar que se verá en su peso antes de quedar embarazada y cuánto ha ganado desde entonces.

A continuación se examinarán su nivel de actividad y su nivel en la sangre. Luego van a trabajar con usted para diseñar un plan de alimentación que tiene la cantidad correcta de carbohidratos .

Algunas de las directrices que debe seguir son difundir los carbohidratos a lo largo del día por comer tres comidas pequeñas y tres y cincuenta y ocho aperitivos. El desayuno podría ser una comida en la que tendrá que comer menos carbohidratos, ya que puede causar que su azúcar en la sangre se eleve rápidamente.

En vez comer un desayuno lleno de proteínas con huevos, o incluso carne. Dejar de dulces es una de las mejores cosas que puede hacer si usted ha sido diagnosticado con diabetes gestacional y hará que su plan de comidas fácil de seguir.

También es importante que no se salte las comidas o intenta seguir una dieta baja en carbohidratos. Esto va a causar que sus niveles en sangre caen a niveles bajos y puede dejarlo agotado y legatheric. Es probable que usted tendrá que poner a prueba sus niveles de azúcar en la sangre con regularidad para asegurarse de que está en un nivel seguro. Algunas mujeres son tan sensibles que pueden saber si sus niveles son bajos y saber qué medidas tomar para corregirlo.

No tomar las medidas para mantener su diabetes bajo control gestacional no sólo lo pone en riesgo de desarrollar diabetes tipo 2 más adelante en la vida, pero también se está poniendo la vida de su bebé en riesgo.

Los bebés nacidos de madres con diagnóstico de diabetes gestacional tienden a ser más grandes que los que no lo son. La mayoría de los médicos no le permiten a las mujeres ir más allá de su fecha de vencimiento si tiene diabetes gestacional y algunos incluso no dejarlos ir hasta su fecha de vencimiento antes de inducir ellos.

Los bebés más grandes podrían significar más complicaciones en el parto y aumentar la probabilidad de una cesárea.

La diabetes gestacional es tan común en estos días que no se inmuta si dices que lo tienes. Al comer una dieta saludable y ver su nivel de azúcar, usted será capaz de controlar su nivel de azúcar en la sangre y continuar con su embarazo perfecto.


Deja un comentario


Nota: La información proporcionada en este sitio es sólo una guía de orientación y no reemplaza a la atención médica que pueda proporcionarle un especialista de salud.

contador de visitas