¿Cuál es mejor: El arroz rojo o el arroz integral?

El logro de un peso saludable se puede lograr de muchas maneras. Algunos optan por vivir una vida sencilla eligiendo los alimentos que son bajos en calorías y menos grasa, mientras que algunos se ponen en detalles como comer más fuentes de fibra y antioxidantes.

La última opción es a menudo el más confuso, especialmente cuando usted tiene que elegir entre dos elementos que tienen cerca el perfil de nutrientes. Esto es cierto con el arroz rojo y el integral. Aunque estos dos están estrechamente relacionados, tienen identidad propia que difiere de uno a otro. A

sí que, ¿cuál es mejor: Arroz rojo o arroz integral?

¿Cuál es mejor: El arroz rojo o el arroz integral?

La diferencia explicada 

Estos son los detalles pertinentes que todos los aficionados a la salud deben saber. Estos dos son ricos en fibra y antioxidantes, pero son diferentes en densidad de nutrientes.

En general, ambos se cosechan en medios normales en los que se retire la cubierta exterior y limpiado. Después del procesamiento, el arroz rojo o arroz integral se produce. El color del arroz depende de qué tipo de semillas de arroz se plantó.

1. La recolección en la fuente 

  • Arroz rojo: El arroz rojo se cultiva en zonas agrícolas de la India, Europa y el sudeste de Asia.
  • Arroz integral: El arroz integral es más consumido en todo el mundo y se cultiva en casi todos los países del mundo.

Arroz rojo o arroz integral? La elección es suya. Es aconsejable elegir uno que sea más fácilmente disponible en su área.

2. Perfil de Nutrientes 

  • Arroz rojo: Este arroz tiene un pigmento antioxidante llamado antocianinas. Este antioxidante es beneficioso para reducir los síntomas de la inflamación, alivio de la alergia, la prevención del cáncer y la gestión de la pérdida de peso. Aparte de eso, el arroz rojo está lleno de nutrientes, como vitaminas B, hierro, calcio y zinc. Las vitaminas B son conocidos por ser esenciales para el cuerpo, ya que está presente en todo la función del órgano y la producción de energía. El calcio es necesario para la salud ósea, Plancha para el suministro de sangre y Zinc para la función cerebral.
  • Arroz integral: El arroz integral se dice que es rico en vitaminas y minerales, incluyendo las vitaminas B y magnesio, manganeso y selenio. Las vitaminas del complejo B que se contienen en el arroz integral tienen beneficios similares a arroz rojo. El manganeso es buena para promover el metabolismo normal mientras que el magnesio contribuye a los huesos y dientes sanos. El selenio es un mineral que actúa como antioxidante, protegiendo al cuerpo de las infecciones.

Arroz rojo o arroz integral?  Esto puede ser elegido tanto, o mirar en sus necesidades de destino. El arroz rojo es rico en antioxidantes, bueno para la gente que quiere priorizar el control de peso y la mejora del sistema inmunológico. Para obtener más prevención y el exceso de todos el bienestar, es bueno tener en cuenta el arroz integral, ya que tiene más nutrientes para mantener un peso saludable y un buen perfil de nutrientes.

La confusión entre el arroz rojo o arroz integral debe terminar, ya que ambos tienen la reputación similares a empezar.

Observando desde la información anterior, los dos tipos de arroz tienen cerca composición de nutrientes y por lo tanto es seguro para ser consumido por aficionados a la salud.

Estos dos productos pueden ser diferentes en los atributos físicos, pero su acción fibra y vitaminas del grupo B son muy similares. La elección de uno ya es una decisión conveniente, optando ambos pueden ser una opción más saludable.


Deja un comentario


Nota: La información proporcionada en este sitio es sólo una guía de orientación y no reemplaza a la atención médica que pueda proporcionarle un especialista de salud.

contador de visitas