Consejos sobre cómo recuperar con éxito tu crédito

En la época actual, no es raro «tocar  fondo» y estar en necesidad de consejos de recuperación de crédito.

Llegados a este punto puedes sentir como que no hay adónde ir, y no hay manera de volver a la pista de nuevo.

Consejos sobre cómo reparar con éxito su crédito

Obtén una copia de tu informe de crédito. Hay tres agencias principales de informes, y todos ellos suelen tener información diferente. Obtén una copia de cada uno, y mira a través de ellos con cuidado.

Si hay alguna discrepancia, es necesario informar a la empresa por escrito. Es sorprendente cómo un simple error en tu informe de crédito puede reducir considerablemente tu puntuación.

Si tienes muchas tarjetas de crédito y estás buscando cómo mejorar o reparar tu crédito, debes pagar las tarjetas de crédito con el fin de su utilización de crédito. La utilización de crédito es básicamente el porcentaje del crédito que ha utilizado.

Por ejemplo, si tienes un saldo de $500 en una tarjeta de crédito con un límite de $1000, la utilización de crédito sería del 50 por ciento. Idealmente, quieres que su utilización de crédito sea menor de 30 por ciento en todas tus tarjetas. Tener un bajo porcentaje mejorará tu puntaje de crédito.

Al tratar de reparar tu crédito, no caigas en las estafas que le dicen que te ayudarán a crear un nuevo archivo de crédito. La creación de un nuevo archivo de crédito es en realidad el fraude si decides seguir adelante. Ya que es un fraude, puedes hacer frente a las repercusiones legales si se crea un nuevo archivo de crédito.

Si eres serio acerca de cómo reparar tu crédito, toma medidas para reducir tus gastos. La mayoría de nosotros compramos cosas que no necesitamos realmente y comemos más a menudo de lo que debería. El recorte de tu gasto va a liberar dinero para poner hacia la reducción de tu deuda, lo que dará lugar a un mejor crédito.

Si quieres tomar un préstamo, la empresa se ​​va a ver a tu informe de crédito. Si tienes una mala puntuación de crédito, pueden negarse a prestarte dinero o el préstamo al que calificas, puedes tener una tasa de interés muy alta.

Mediante el pago de tus facturas a tiempo, tu puntuación de crédito va a mejorar, poco a poco. Si tienes un montón de deudas que no puedes pagar, habla con un consejero de crédito. Ellos van a negociar un plan de pagos con tus acreedores, a menudo la reducción de los pagos y tasas de interés.

«Tocar fondo» no tiene por qué significar el fin de tu futuro financiero. Si utilizas el sentido común y realizas los pasos descritos en este artículo, podrás ver cómo mejora tu futuro financiero. El camino puede que no sea una corto, pero el resultado final será sin duda vale la pena el esfuerzo.


Deja un comentario


Nota: La información proporcionada en este sitio es sólo una guía de orientación y no reemplaza a la atención médica que pueda proporcionarle un especialista de salud.

contador de visitas