Cómo tener más éxito en el amor

Algo que todo el mundo está buscando es el amor. Porque el amor es algo que rara vez se encuentra, hay un deseo de estar enamorados. La mayoría de las veces, cuando cree que ama a alguien, realmente no es eso.

Tal vez es la lujuria o tal vez se trata de una emoción fuerte, pero no es amor. Hay un montón de razones por las que alguien no tiene éxito en el amor, pero hay aún más razones por las que usted podría tener éxito en el amor.

Usted querrá tener en cuenta que hay una gran cantidad de personas que están buscando el amor, al igual que usted.

Cómo tener más éxito en el amor

Estar juntos

En primer lugar, usted tiene que entender que es necesario que haya algunas veces en la relación en la que simplemente disfruten de estar juntos.

Obviamente, no se enamorará de alguien con quien no puede soportar estar en la misma habitación. Usted tendrá que animar a su relación con tener ciertos tiempos simples. Podría salir a alquilar una película para ver, sin embargo, no hablan.

Simplemente estar en los regalos de los demás y próximos entre sí traerá la química a la situación.

Comunicación

En segundo lugar usted tendrá que hablar entre sí en gran medida. Tendrá que tener en cuenta que en el momento en que se aprende a comunicarse con los demás, usted comenzará a sentir más profundo de la persona.

Cuando le das un poco de tiempo para hablar y un tiempo para escuchar en una relación, usted será capaz de crear un vínculo entre ellos. Usted tendrá que asegurarse de que usted tiene un equilibrio entre el tiempo juntos y comunicaciones.

Además, mucha gente siente que ellos necesitan para obtener física rápidamente. Estar juntos no es tan significativa como sentados juntos y hablando. A veces es el aspecto físico de la relación que tendrá el amor fuera de la relación y añadir la lujuria.

La lujuria no es amor. Usted necesita asegurarse de que hay una pasión entre sí, pero eso no significa que usted tiene que acometer en los aspectos físicos del amor.

Es muy importante que ambos puedan estar en la misma página. Esto significa que usted tendrá que aceptar algo de terreno y darle algo de terreno en la relación. El amor se basa en su capacidad de compartir y de sacrificio. Si una persona está dando y una persona está tomando todo el tiempo, entonces no hay término medio para construir una relación .

En cuanto a las peleas, hay que considerar que son normales. Una pareja que no lucha sólo significa que no hay pasión entre los dos. Usted tendrá que asegurarse de que usted lucha justa también.

Usted no tiene derecho a subirse a una persona sobre algo tan pequeño e insignificante, pero que también no tiene el derecho de cortar a una persona abajo del todo. Usted necesita asegurarse de que se acerque a la relación con los guantes puestos, porque algunas de las cosas que dicen o no dicen que afectará seriamente la relación.

Por último, ambos tienen que saber cómo hacer de forma apropiada. Si usted hace con su pareja por el bien de compensar, entonces usted es un tonto. Es como decir que usted acepta las fallas de la otra persona, incluso si se equivocan. Es casi condescendiente. Al pedir disculpas, es importante que un término medio se cumple. Tendrá que esperar su turno de hablar y expresar los sentimientos del otro.

A menudo, una persona puede estar llena de emoción y simplemente no entiende la manera de expresar su dolor. Es tan fácil de tomar todo el dolor y la frustración de los que se preocupan por la mayoría, pero no es tan fácil de comer sus palabras.

Nunca debes decir nada en la pasión de una discusión, pero no se trata de quién puede hacer daño a los demás la mayoría, pero el amor es para aquellos que se preocupan lo suficiente como para querer arreglar los agujeros de arriba.

Ninguna relación es perfecta, pero el amor significa que usted acepta todo.


Deja un comentario


Nota: La información proporcionada en este sitio es sólo una guía de orientación y no reemplaza a la atención médica que pueda proporcionarle un especialista de salud.

contador de visitas