¿Cómo peinarse para una boda con vestido largo?

Un elemento importante para que cada mujer que utilice vestido largo haga lucir su cara y una vestimenta estilizada es el peinado.

Se cuenta con accesorios en el cabello y técnicas de trenzas o alisados. El color del cabello también toma un papel fundamental, todo tiene que tener una gama de colores acorde a la ocasión. Debido a estos se toma en consideración algunos aspectos a resaltar de los diferentes peinados.

También el peinado dependerá del escote de cada vestido. Es esencial saber la longitud del cuello y lo favorecedor que pueden quedar los hombros. Por eso es preferible tomar en cuenta la tez de cada persona.

¿Cómo peinarse para una boda con vestido largo?

Peinados según el escote

Para los escotes muy pronunciados, hombros al aire o el famoso escote en V se suele utilizar peinados recogidos.

¿Cómo peinarse para una boda con vestido largo?

El peinado puede tener forma de lazo, estar en ondas o con ajustadores implementando la creatividad. Esto debido a que se logra realzar el cuello, pecho y hombros. También para lucir el escote se puede llevar el cabello hacia un lado e igual sobresalir.

Peinados recogidos y sueltos

Por un lado, Si el vestido de boda es halter, cerrado o con mangas se suele utilizar el cabello recogido. El motivo es para que no se tape el adornado o algún detalle importante que tenga el vestido en esa zona.

Por otro lado, para los peinados sueltos es recomendable que vaya hacia atrás, creando un tipo de espacio en el que se pueda ver la cara y los hombros.

También se utiliza a un lado debido a que si se coloca de ambos lados puede opacar al vestido de bodas. Si se lleva el cabello suelto de manera ondulada es una opción muy acertada al momento de colocarse el vestido.

¿Cómo peinarse para una boda con vestido largo?

Según la creatividad

Dependiendo el vestido de bodas y los rasgos faciales de cada mujer se escogerá el peinado pertinente.

Sin embargo, se puede jugar y crear tanto peinados recogidos como sueltos diversos. Esto quiere decir que se le puede añadir o quitar cualquier accesorio.

Es importante que los accesorios al momento de colocarles tengan un lugar importante y clave en el peinado. Así como los aretes y collares.

En conclusión, los peinados básicos son sueltos o recogidos y va a depender según el vestido de novia de cada mujer. De todos modos, escoger el indicado requiere informarse más acerca de estilo y moda que se consulta con algún profesional.


Deja un comentario


Nota: La información proporcionada en este sitio es sólo una guía de orientación y no reemplaza a la atención médica que pueda proporcionarle un especialista de salud.

contador de visitas