Cómo enseñarle a caminar a un niño

La práctica del ejercicio es muy importante para la salud de los infantes.

El primer ejercicio que practican es permanecer en los brazos de la enfermera y luego de uno o dos meses comienzan a dormir cada vez menos durante el día, lo cual les hará rodear y patear en la cuna, por lo tanto, hará uso de sus extremidades libremente, y esto, requiere de llevar a cabo actividades al aire libre.

Cómo enseñarle a caminar a un niño

Poco a poco, sin embargo, el niño va a hacer sus primeros intentos de caminar. Ahora bien, es importante que ninguno de los muchos planes que se han ideado para enseñar a un niño a caminar, se debe adoptar el go-cart, andadores, etc, su tendencia es travieso y planitud del tórax, los pulmones cerrados, columna vertebral torcida y las piernas deformes, son tantos los males que a menudo se originan en este tipo de prácticas.

Esto se explica por el hecho de los huesos en la infancia siendo comparativamente suave y flexible, y si prematuramente sometido por estos artificios para soportar el peso del cuerpo, al igual que con ellos se obtienen un palo de flexión elástica bajo un peso, y como una consecuencia natural convertirse curvado y distorsionado.

Es muy necesario que la madre joven y con experiencia debe recordar este hecho, los primeros esfuerzos de la pequeña de caminar se ve naturalmente por ella con tanto deleite , que va a ser apto para estimular y prolongar sus intentos , sin pensar del daño que pueden ocasionar , por lo que muchos padres han tenido que llorar sobre la deformidad que ella misma ha creado .

Puede ser tan bien aquí a la observación, que si dicha distorsión es oportuna dado cuenta, que es capaz de corrección, incluso después de curvatura evidente ha tenido lugar.

Se debe remediarse mediante el uso de los medios que deberán satisfacer a la estructura, y promover la salud general del niño (una caída diaria en el baño frío o esponja con agua salada fría, se encuentra notablemente eficaz), y evitando la causa original de la distorsión no permitir que el niño se ponga de pie.

La única manera de lograr este último propósito, es poner ambas las piernas en una gran media de; esto eficazmente responder a esta finalidad, mientras que, al mismo tiempo, que no impide el libre y pleno ejercicio de los músculos de las piernas. Después de algunos meses que siguen este plan, los miembros se determine que ya no deformado, que los huesos se han adquirido firmeza y la fuerza de los músculos, y al niño se le puede permitir obtener en sus pies otra vez sin ningún riesgo de perpetuar o renovar el mal.

Lee también:  Los riesgos de la obesidad

La mejor manera de enseñar a un niño a caminar, es dejar que se enseña en sí, y esto lo hará con bastante facilidad. Será primero gatear sobre: ​​este ejercicio todos los músculos del cuerpo, no la fatiga del niño, arroja ningún peso sobre los huesos, pero da vigor y fuerza, y por lo tanto de gran utilidad. Después de un tiempo, que tiene el poder, se desea hacer algo más: se tratará de elevarse sobre sus pies con la ayuda de una silla, y aunque falle una y otra vez en sus intentos, todavía perseverar hasta lograrlo.

Por esto se aprende, primero, a elevarse del suelo, y en segundo lugar, ponerse de pie, pero no sin mantener el asimiento de objeto en el que se ha tomado. A continuación se va a equilibrar a sí mismo sin la celebración, y con orgullo y riendo demostrar que puede estar solo.

Temeroso, sin embargo, hasta el momento de mover sus extremidades sin apoyo, se aprovechará una silla o cualquier cosa cerca de ella, cuando se atreverá a avanzar en cuanto a los límites de su apoyo lo permitan. Esta pequeña aventura se repite día tras día con el aumento de júbilo, cuando, después de numerosos ensayos, se sentirá seguro de su poder para mantener el equilibrio, y se ejecutará solo.

Ahora se requiere tiempo para que esta auto- enseñanza gradual, en el que los músculos y los huesos se fortaleció, y cuando al fin llamado a sostener el peso del cuerpo, son perfectamente capaces de hacerlo.

El ejercicio durante la infancia

Cuando el niño ha adquirido la fuerza suficiente para hacer ejercicio activo, que apenas puede ser demasiado en el aire libre, cuanto más se está habituado a esto, más capaz será varón de la asunción de las vicisitudes del clima.

Lee también:  La lactancia materna reduce el riesgo de enfermedades

También los niños siempre deben ser autorizados a divertirse a su antojo , por lo general se llevará a ese tipo y el grado de ejercicio que mejor se calcula para promover el crecimiento y desarrollo del cuerpo. En la indulgencia desenfrenada de sus deportes juveniles, todos los músculos del cuerpo viene de su participación en el ejercicio activo y libre crecimiento, el vigor y la salud son el resultado.

Sin embargo, si un niño es delicado y strumous, y demasiado débil para hacer ejercicio suficiente a pie, y para tal constitución de la respiración de un aire puro y el ejercicio son indispensables para el mejoramiento de la salud, y sin ellos todos los demás esfuerzos fracasarán, a lomos de un burro o caballo constituye el mejor sustituto.

Este tipo de ejercicio siempre se encontrará de servicio infinita a los niños delicados; se divierte la mente, y ejercita los músculos de todo el cuerpo, y sin embargo, en una forma tan suave como para inducir poco de fatiga.

Los ejercicios de caballo, sin embargo, son más particularmente útil cuando hay una tendencia en la constitución para el consumo pulmonar, ya sea por causas hereditarias o accidental. Es aquí beneficioso, así como a través de su influencia sobre la salud general, como más directamente en los propios pulmones.

No puede haber ninguna duda de que los pulmones, al igual que los músculos del cuerpo, adquieren poder y la salud de la función por el ejercicio. Ahora, durante un viaje en este se obtiene, y sin mucha fatiga para el cuerpo.

La expansión libre y estable de los pulmones por inspiración completa, tiene lugar necesariamente, lo que mantiene su estructura sana, manteniendo todos los pasajes de aire abierto y permeable; evita la congestión en la circulación pulmonar.

Y al mismo tiempo proporciona más completamente para la acción química necesaria en la sangre, cambiando, en cada acto de la respiración, una proporción suficiente de todo el aire contenido en los pulmones, todos los objetos de gran importancia, y todos ellos capaces de ser promovido, más o menos, por el medio en cuestión.


Deja un comentario


Nota: La información proporcionada en este sitio es sólo una guía de orientación y no reemplaza a la atención médica que pueda proporcionarle un especialista de salud.

contador de visitas