Tips para aprovechar al máximo los días calurosos

No dejes de divertirte en los días calurosos, logra sacarle el jugo con estos tips que reunimos para prolongar el placer de las temporadas con bastante sol. Aplícalos para nunca dejar de sentirte sexy.

Tips para aprovechar al máximo los días calurosos

Estas son las seis cosas que no te pueden faltar en los días que haga mucho calor y que no quieras quedarte aburrida en casa.

Abanico

Es un objeto esencial, así que procura tenerlo cerca o dentro de tu bolso para cuando el calor aparezca.

Vestido de aire etéreo

Piensa en gasa u otro tejido vaporoso. Los vestidos blancos de este estilo son las piezas más buscadas en temporadas calurosas.

Parilla portátil

No son muy costosas y son ideales para realizar una reunión y transformar el patio de tu casa o de algún ser querido en un área de picnic espontánea.

Bolso estilo playero

Este tipo de bolso son ideales para llevar muchas cosas dentro que podrías necesitar fuera de casa cuando hay mucho sol, como protector soltar, una botella grande de agua, lentes, una revista…) Además, el look náutico siempre está in.

Jeans tipo boyfriend

Estos suelen ser shorts súper sexys, pueden darte frescura al ir a centro comercial por ejemplo, porque suelen ser amplios y caen en la cadera.

Abdomen plano

Si llega un momento en que no aguantas el calor y quieres irte a la playa, es bueno que mantengas un abdomen plano para que no tengas preocupaciones al andar por ahí en bikini.

Puedes aplanar tu pancita realizando un ejercicio que consiste en sentarte en una silla separando el trasero a 5 cm del respaldo esta. Plantas los pies en el piso, colocas las manos en los muslos y levanta los pies unos pocos centímetros manteniendo el vientre siempre contraído y los hombros hacia atrás.


Deja un comentario


Nota: La información proporcionada en este sitio es sólo una guía de orientación y no reemplaza a la atención médica que pueda proporcionarle un especialista de salud.

contador de visitas