Alimentos que debes evitar durante el embarazo

Casi cada mujer sabe lo básico de lo que debe y no debe hacer durante el embarazo. Saben que la cafeína se debe cortar de nuevo, ya que no deben fumar, beber alcohol o pasar el tiempo en las bañeras de hidromasaje.

Sin embargo se están haciendo más y más estudios para ver si las mujeres embarazadas deben evitar ciertos alimentos durante la duración de su embarazo.

Alimentos que debes evitar durante el embarazo

Es esencial que las mujeres embarazadas coman una comida bien equilibrada en todo momento para proporcionar a su bebé en crecimiento con las vitaminas, nutrientes y minerales que el bebé necesita para crecer. Hay algunos alimentos que, aunque debe evitarse por el riesgo que suponen para no sólo para la madre, sino también al bebé en crecimiento.

Para empezar, la carne cruda debe evitarse debido al riesgo de la toxoplasmosis y la salmonelosis. Esto significa que no hay carnes más raras o poco comunes hamburguesas. Las mujeres embarazadas deben tener cuidado y asegurarse de que toda la carne que comen se cocina bien hecho.

Carnes frías frío también debe evitarse por el riesgo de listeria. Listeria puede atravesar la placenta y puede causar una infección o envenenamiento de la sangre al bebé. Tenga en mente que la carne de deli puede ser recalentado hasta que es vapor y esto ayudará a reducir el riesgo.

Lee también:  15 Alimentos ricos en colágeno

Hablando de listeria hay otros alimentos que pueden contener la bacteria. Algunos quesos blandos como brie , feta, y gorgonzola . Estos quesos se hacen comúnmente con leche unpasterized. Leche Unpasterized menudo contiene listeria, que las mujeres embarazadas deben asegurarse de que todos los quesos blandos que van a comer son hechos con leche pasteurizada.

Pescado siempre ha sido un tema de debate para las mujeres embarazadas. Mientras que algunas formas de pescado contienen nutrientes esenciales que se necesitan por el bebé, otros contienen un alto nivel de mercurio. Cualquier pescado con un alto nivel de mercurio como el tiburón, pez espada, caballa, blanquillo y el pescado que se utiliza en el sushi se debe evitar durante todo el embarazo.

Los estudios han vinculado el mercurio a retrasos en el desarrollo y en algunos casos el daño cerebral. El atún también contiene una gran cantidad de mercurio, pero en lata , atún claro trozo tiene una menor cantidad de mercurio y se puede comer con moderación. Mariscos crudos también debe evitarse durante todo el embarazo.

Los huevos crudos o cualquier cosa que contenga huevos crudos es un no, no durante el embarazo. Hay una posible exposición a la salmonela. Esto significa que no hay masa cruda de galletas, sin mezcla de brownie, y algunas salsas caseras como la holandesa, aderezo César y aderezo de queso azul.

Lee también:  Leucemia: Causas, síntomas y tratamiento.

Cuando coma en un restaurante, sería conveniente preguntar cualquier salsas o aderezos contienen huevos crudos. La mayoría de los restaurantes deben utilizar huevos pasteurizados en cualquier receta de huevo crudo , pero aún se deben comprobar.

Nunca ha habido un momento más importante que tener cuidado de lo que una mujer se come entonces cuando está embarazada. Algunos de los alimentos más arriba se han relacionado con abortos involuntarios y otros defectos congénitos.

Si usted está embarazada y ya ha entregado a algunos de los alimentos que no debe tener, no se asuste. Es probable que usted y su bebé están bien, pero tener un cuidado especial para evitar estos alimentos en el futuro.


Deja un comentario


Nota: La información proporcionada en este sitio es sólo una guía de orientación y no reemplaza a la atención médica que pueda proporcionarle un especialista de salud.

contador de visitas