10 consejos para prevenir el cancer

En muchos casos el cáncer es algo que se desarrolla debido a ciertos estilos de vida. Por supuesto, fumar o tomar el sol puede provocar cáncer. Lo mismo ocurre con la exposición a ciertas toxinas y sólo en general un estilo de vida poco saludable.

Sin embargo, hay pasos que usted puede tomar para ayudar a prevenir el cáncer. Esto no significa que usted nunca va a conseguir algún tipo de cáncer, a veces no eres más que una predisposición al cáncer. Sin embargo, esto significa que usted está haciendo todo lo posible para mantenerse saludable.

10 consejos para prevenir el cancer

¿Cómo puede prevenirse el cáncer?

Si usted tiene un historial familiar de cáncer, entonces es probable que no quiere hacer las cosas que aumentan sus posibilidades aún mayores de contraer cáncer. Esto es lo que puede hacer para evitar que ojalá.

Reduzca su consumo de azúcar

Se ha demostrado que el cáncer se desarrolla en un entorno que es rico en glucosa. Menos oxígeno y más azúcar aumenta el riesgo de contraer cáncer.

Mantener un pH adecuado (potencial de hidrógeno) en su cuerpo

Un buen nivel de pH alto es más rica en oxígeno y un medio ambiente que los cánceres no les va bien pulg Por lo tanto mantener su pH por encima de 7,0.

Para ello, beber mucha agua, eliminar la soda, reducir la cantidad de carne que come, reducir al mínimo el consumo de dulces, y comer muchas verduras crudas.

Haga ejercicio con regularidad

Realmente no importa qué tipo de ejercicio – sólo seguir adelante.

Duerma lo suficiente

Su cuerpo necesita ese tiempo o descanso para rejuvenecer las células, así que asegúrese de que está recibiendo la cantidad adecuada de sueño.

Suplementos de vitaminas y minerales

Le ayudarán a mantener una química corporal saludable.

No consuma tabaco

Esto va para fumar o mascar. Los productos del tabaco están relacionados con diferentes tipos de cáncer, incluyendo el de pulmón, vejiga, cuello uterino, riñón, cavidad oral, y el páncreas. Evite los productos de tabaco a toda costa y se le disminuye su riesgo de desarrollar cáncer en gran medida.

Protéjase del sol

Use un protector solar con un SPF (factor de protección solar) de al menos 15. Vuelva a aplicar con frecuencia. Cúbrase con ropa. Use colores oscuros. Use un sombrero. Evite el sol del mediodía. Permanezca en la sombra. Evite las camas de bronceado y lámparas.

Manténgase al día en sus vacunas

Cómo protegerse de ciertos tipos de virus que limitará sus posibilidades de obtener algunos tipos de cáncer. Hepatitis B y el VPH (Virus del Papiloma Humano) son dos vacunas que usted debe estar seguro de que usted tiene.

Evite el comportamiento peligroso que puede conducir a infecciones

Esto significa que la práctica del sexo seguro y no compartir agujas. VIH o SIDA aumenta la posibilidad de contraer cáncer del ano, hígado, o los pulmones de una persona. HPV como se ha mencionado anteriormente, se asocia con el cáncer cervical. Se trata de una enfermedad de transmisión sexual. Compartir agujas aumenta las posibilidades de la hepatitis B o hepatitis C. Así que esta es toda la materia que desea evitar.

Mantenter chequos médicos regulares

Al ver a su médico regularmente y la detección de cánceres le ayudará a diagnosticar el problema a tiempo, posiblemente evitando que se conviertan en cáncer.

Estas diez cosas son sólo algunas maneras que usted puede tomar el cáncer en sus propias manos y reducir el riesgo de contraerla. Nada está garantizado en la vida, pero usted se sentirá mucho mejor si usted sigue estos consejos.


Deja un comentario


Nota: La información proporcionada en este sitio es sólo una guía de orientación y no reemplaza a la atención médica que pueda proporcionarle un especialista de salud.

contador de visitas