Le fui infiel a mi esposa y me arrepiento

Soy un hombre de 39 años de edad y casado por 16. Tengo dos hijos, uno de 16 y una niña de 11. El problema es que le fui infiel a mi esposa y hace cinco meses estamos separados.

Estoy muy arrepentido, nunca me puse a pensar en el daño que le hacía a mi familia y a mí mismo. El primer mes y medio estuvimos comunicados casi a diario. De repente una vez le hablé y me dijo que la dejara en paz, que ya no quería saber nada de mí…¿qué fue lo que pasó?… ¿por qué ese cambio tan repentino?

Fue pasando el tiempo y ella me volvió a hablar y me renació la esperanza. Le he pedido perdón, le he mandado flores, tarjetas, cartas y poemas, pero nada ha funcionado. No puedo convencerla de mi sinceridad. He pasado unos meses terribles, llenos de desesperación, casi no puedo comer ni dormir, siempre estoy pensando.

Hay veces que me habla y me dice que se siente bien a ratos pero que en
otros se siente muy mal, que no sabe qué hacer. Pero cuando le hablo me vuelve a recriminar y me dice que no porque me habla tenga esperanzas.

La amo con toda mi alma, a ella y a mis hijos, quiero recuperarlos pero no sé como. Hace poco más de un mes me invitó a salir y fuimos a cenar y después, esa noche hicimos el amor. También me regaló tres fotos sin que yo se las pidiera. Pensé que era el fin de la separación, pero después volvió a tomar la misma actitud agresiva y llena de reproches.

Me pregunto, si ya no quiere nada conmigo,¿por qué me da fotos y acepta hacer el amor conmigo? Le pido que me dé la última oportunidad, que nunca más le voy a fallar y ella no contesta nada. A veces me llama muy calmada pero en ocasiones me trata con indiferencia. ¿Qué es lo que pasa por su cabeza? Ella en ocasiones me dice que me quiere todavía y en otras me dice que no sabe.

¿Qué me aconseja para reconquistarla? Ayúdeme por favor. ¿Necesita más tiempo? ¿Qué debo hacer para que vuelva a confiar en mí? ¿Por qué no se decide? ¿Por qué me da esperanzas y después me las mata? Ya recapacité y sé que hice mucho mal. Dígame Consejero, ¿usted cree que todavía hay esperanzas? ¿Sigo luchando? o, definitivamente me doy por vencido.

Javier, Los Angeles, CA.

Le fui infiel a mi esposa y me arrepiento

Respuesta

Si la consejera fuese tu esposa y recibiera una carta como la que me enviaste, me atrevería a apostar que te perdonaría, pues te expresas de manera aparentemente muy sincera y con un gran arrepentimiento. El problema está en que no la has podido convencer y en gran parte tu y yo sabemos que ella tiene razón. Basta con que pienses en el caso contrario, es decir, que la adúltera hubiese sido ella.

Es muy posible que sus cambios se deban a influencias de otras personas, algo que no puedes evitar, pues en un caso como este los consejeros y consejeras, entre amigos, familiares y demás, resultan por montones y con seguridad el malo eres tu. Y lo eres, no cabe duda, aunque aceptes todas las culpas y estés arrepentido y quieras cambiar.

Estás luchando por la mujer que amas, con la que has compartido gran parte de tu vida, la madre de tus hijos. Pero no olvides que el matrimonio es de dos y si ella definitivamente no quiere darte esa segunda oportunidad nada podrás hacer.

Con ello no te quiero decir que dejes de luchar. No sé si el castigo que has recibido hasta ahora sea o no suficiente, tu lo verás de una manera y ella de otra y el montón de «consejeros» de otra. Pero, como quiera que sea, para que llegue a haber un perdón, tiene que acabarse en ella el rencor, el dolor y ahí es donde está lo difícil. No tendría objeto volver a juntarse si ella te va estar recriminando o si va a utilizar el caso para ejercer dominio sobre ti, diferente a como era la relación anterior.

Es por ello que tienes que actuar con mucho tino. Lo de los chocolates, flores, cartas y demás, si no los usaste durante los 16 años de matrimonio, ahora podrían ser contraproducentes. Debes usarlos pero con mucha cautela.

El que haya aceptado hacer el amor contigo podría ser un buen indicio pero también existe el peligro de que ella se adapte a una relación más informal contigo en la que sienta que tiene el dominio y menos compromiso.

Por la manera que expresas tus sentimientos te diría que debes continuar luchando. Pero lo más importante es que descubras si ella aún te ama. En eso y en tratar de lograr la reconquista, tus hijos podrían ser grandes aliados. O también grandes enemigos, depende de ti.

Riesgoso pero quizás productivo podría ser que te inventes un viaje. Esto te daría dos alternativas: Invitarla para que de esa manera puedan dialogar ampliamente y ella vea tu arrepentimiento y propósito de cambiar definitivamente. O simplemente alejarte de ella una o dos semanas con poco contacto para conocer su reacción al regreso.

Tal vez la ayuda de personas allegadas a ambos, alguien en quien tu confíes y crea en ti, también podría ser de alguna utilidad.

Consejos rápidos

Mientras estés separado de ella nunca la celes con otra persona, no vayas a refugiarte en el licor, no vayas a ofenderla, no la acoses, no te dejes llevar por tus impulsos.

Finalmente y quizás te sea muy difícil aceptarlo, creo que debes darte un tiempo límite. No dejarás de ser el padre de tus hijos pero si definitivamente te convences que no hay nada más que intentar con ella, quizás debas proponerle el divorcio para que así cada uno pueda continuar su vida por su lado.

Ojalá todo te salga bien y pronto puedas compartir con nosotros buenos resultados. Si Dios perdona, el ser humano también puede, aunque los hay que no. Espero esto último no sea el caso de tu esposa.

Ten mucha humildad y paciencia. Te deseo lo mejor.


15 comentarios

  1. Aldo Olvera Alarcón dice:

    Es duro todo esto, tu esposa sólo se está vengando de ti por la atroz equivocación que cometiste. Tus hijos ya están grandes y entienden, sin ti los niños crecerán igual y ustedes dos tienen que rehacer su vida

    No se engañen más, yo sugiero que den por terminado este matrimonio que ya es dañino

    Gracias

    • Kristin Mongaard dice:

      La reacción de tu esposa es normal cuando se es infiel a una pareja. La infidelidad causa un trauma que puede durar años recuperarse y volver a confiar. Se asocia mucho al Trastorno Post Traumático, se pasa por etapas y ella está pasando por cada una de ellas debido al golpe fuerte que recibió. Se pasa por estados de rabia, tristeza, euforia, desvelos, no comen, tratan de vengarse, buscar información, desconfían de todo el mundo y se vuelven irreconocibles para ellos si continúan la relación sin una terapia de pareja que los ayude.

      Hay que hacerle entender a los hombres infieles en este caso, que las actitudes rabiosas, reprochables de ella, son causa y efecto. La mala decisión de el de tener un affair desencadenó el desastre… y da lo mismo si fue algo rápido de 3 horas o algo que duró 3 meses, da igual, la infidelidad es un engaño en cualquier segundo o minuto que se cometa. Todo esta agresividad, reproches y rabias de las mujeres engañadas son reacciones que ellos deben tratar de sanar, si efectivamente hay un real arrepentimiento, este hombre va a tener que tener mucha paciencia con ella y tratarla de manera especial ya que su error le ha costado un trauma y ella desde ese minuto cambio para siempre, ya no será la misma persona de antes y sus conductas futuras con el o con futuras nuevas parejas que pretenda tener, serán de mucha desconfianza por tener el autoestima destrozado por su experiencia pasada. Entonces siempre digo lo mismo a aquellos hombres infieles que dejaba sus parejas pq ellas nunca los perdonaron…Antes de decidir ser infiel con alguien , deben pensar en el costo que podría significar acostarse con otra mujer y pensar muy bien si están dispuestos a afrontar este error con hombría o no, ya el hecho de ser infiel ya es un acto de pco hombre en realidad. Pero existen muchos hombres que respetan y aman a sus mujeres y ante una tentación, dan un paso al lado, de esos hay pocos, pero existen.

  2. FERNANDO dice:

    Esta relación no tiene remedio ¿Por qué?, porque el que ya fue infiel volverá a serlo siempre. Amigo Javier, aquí yo no noto amor de su parte, eso que usted está haciendo es «Curarse en salud», esto es remordimiento y cardo de conciencia, no se engañe.

    Le aseguro lo que quiera que en el momento en el que usted se desayunaba a su amante, su esposa y sus hijos NO EXISTÍAN, seamos honestos. Ahora le voy a decir la psicología del ser humano para que no se confunda, si su esposa tuvo relaciones sexuales con usted y se muestra cariñosa no fue por amor y mucho menos por otorgarle el perdón, eso fue por CONFUSIÓN, confusión por ese dolor tan inmenso que usted mismo provocó

    Recomiendo entonces que se acabe esta farsa, porque incluso sus hijos ya tienen conciencia y se dan cuenta de las cosas, y le recuerdo que tiene una hija, que a la que probablemente con ella va a seguir pagando su karma. En cuanto a su esposa, déjela, disfrutó sus nalgas, disfrutó de ella, YA!!. Si ella quiere ser feliz con otro hombre que realmente la valore y que le de lo que usted no le dio I’m sorry for you, ok?. Como le dijo el consejero, no caiga en estupideces y mucho menos no adopte el papel de MACHO que no le queda

    APECHUGUE LO QUE TIENE QUE APECHUGAR, SU AMOR TERMINÓ

    GRACIAS

    • Luis dice:

      La amas y realmente te arrepentiste de corazón?si la repuesta es SI….pues lucha por ella.No permita que personas perturben tu mente como sucede en este foro ,busca ayuda profesional y pídele a Dios.Todos cometemos errores , de diferentes formas,, no te debes ahogar por el sentimiento de culpa, enmienda los mismos y déjalos en una maleta…. lucha por ella, reconquistala y te repito no permitas que otros debiliten tu mente……

  3. Alonso Navarro E dice:

    Solo le podría decir, busca ayuda profesional, terapia de pareja, eso les puede ayudar, se ve por lo que cuentas que ella todavía te ama, pero esta muy confundida, enojada.

  4. a mi me engaño mi esposo dice:

    Javier,
    Le comento que yo fui engañada por mi esposo. Ojalá le sirva de algo lo que le contaré. Yo lo descubrí, pero en ese entonces yo estaba pasando por un muy mal momento de mi vida, todo se estaba viniendo a bajo, y no supe ni qué decirle porque no quería perderlo a él también. Cuando lo confronté, lo único que pude alcanzar a ver en mi ceguera era que él no quería irse pues no sólo me perdería mí, sino también su vida familiar.
    Por fortuna yo comencé a tomar terapia por mi cuenta. Han pasado dos años desde aquel suceso y aún no puedo perdonar del todo a mi esposo. Del tema hemos hablado muy poco, porque él se niega, pero cambió muchas de sus conductas y acciones, con las que yo puedo ver que le importa nuestra relación. No me separé, pero lo he pensado muchas veces a lo largo de todo este tiempo. Me identifico con su esposa: a veces lo amo y a veces lo odio por haberme cambiado por otra, por haber tomado la desición de dejar entrar a su corazón a otra mujer. Hoye le puedo decir que nuestro matrimonio ha mejorado mucho, incluso estamos más contentos en el día a día.

    Yo le sugiero que usted tome terapia una vez por semana. Ahí podrá entender primero qué fue lo que le llevó a usted a hacer lo que quizo, y a perdonarse usted mismo; por otra parte comenzará a tener cambios que usted no percibirá, pero su esposa sí y también le ayudará a comunicarse mejor con ella porque usted será conciente y tendrá claridad de lo que quiere en la vida. Lleva tiempo, pero créame que pase lo que pase hará que usted se sienta mejor y que su esposa tambien esté mejor. Y si se puede, tomen la terapia juntos, es maravillosa. Hará que se sientan afortunados de haber tenido una crisis para fortalecer su relación.

    Ella lo que necesita es entender qué pasó en su matrimonio y que usted le diga el porque ella es especial para usted, pero sin que usted se humille. Dele tiempo, y déselo usted acudiendo a sanarse.

  5. Perdon dice:

    Lo mismo estoy pasando yo.,en un viaje de mas de un mes que realizó mi esposa(por lo menos segun un papel)tube una aventura de menos de un mes con una mujer 10 años mas joven y esta misma mujer movió hilos para que mi esposa me descubriera y así pensó que
    tendría algo mas serio con ella.
    Obviamente mi esposa me dejo y momentáneamente yo deje a mi amante.
    Ese tiempo que cometí ese grave error estuve alcoholizado y de discotecas prácticamente día si y día también,se me cruzaron los cables y me convertí en una persona que no era yo,»pero esto no es justificacion»Fuy yo el que falte a mi esposa y mi hogar y yo solito tire por lo que había luchado años por un placer momentáneo y una falsa percepción de sentirme deseado.
    He comprado flores,bombones,móviles de alta gama,he suplicado y llorado,y hasta día de hoy nada……lo sigo y lo seguiré intentando.
    En 9 años jamas cometí fallo alguno,pero basto una piedra para que el castillo se desarmada.
    Si le sirve mi experiencia a alguna persona,le diré que no merece la pena que piense con la sangre fría que un rato de placer luego se convertirá en una autentica tortura y deseara poder volver atrás para corregir su error,pero el tiempo es inamovible y lo que creía que era un sueño se convertida en una autentica pesadilla hay entendera el dicho:»Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde»

  6. jp dice:

    hace 5 años estoy con mi pareja, es una mujer increíble, a quien amo ton todas mis fuerzas y le entregue todo de mi, soy muy atento con ella siempre, nos apoyamos, todo el tiempo paso con ella, me atrae bastante; ella no es muy expresiva pero asi aprendia a amarla y en 5 años ella se gano mi corazón, pero hace 3 años conoci una mujer menor, la verdad hicimos amistad por estudios, tuvimos contacto fisico pero nunca sentia nada por ella, nos veiamos ocacionalmente cada 2 o 4 meses, durante esos 3 años me llamaba para conpartirme sus problemas pero me sentia mal y de hecho unos meses para aca ya no queria saber nada de ella, le ignoraba sus llamadas y sus mensajes de wsap, mi relacion venia cambiando para bien, con proyectos de hacer vida juntos, viajar, etc.. me sentia super pleno y ya queria dejar lo malo atras y seguir con la mujer que amo. Pero hace una semana por una llamada mi pareja se dio cuenta de todo, ahora estamos viviendo una pesadilla, le he causado un gran daño, y me arrepiento por lo hecho, ahora me he dado cuenta del verdadero amor que sentimos, ella dice que es muy duro y que me ama, pero esta muy dolida y confundida, que le de tiempo, yo por mi parte le le he pedido perdon sabiendo ella que fui un buen hombre durante los 5 años….me parece increible estar viviendo esto, nunca me habia sucedido ni en relaciones pasadas y me doy cuenta que veniamos teniendo una relacion de pareja sin una guia esperitual sin Dios y sin ley, hoy le pido a Dios que nos una de nuevo y que haga esta relacion mas fuerte que antes, pero no dejo de llorar por momentos, solo le entrego este sufrimiento de los dos a Dios, he leido algunos casos de restablecimiento de relaciones que pasan por esta misma circunstancias y que toman muchisimo tiempo pero en este caso no se si mi negrita perdonara mi error y podamos continuar juntos.

    • Perdon dice:

      Pues solo el tiempo te respondera.En mi caso después de 5 meses sigo batallando para que vuelva a mi lado…..pero consciente de que ha empezado hacer su vida y cuando la confianza y una relación de años se rompe es difícil, la verdad.
      Conozco algún caso que si que consiguieron volver con su pareja pero muchos mas que los intentos quedaron en eso,solo intento.
      En estos casos juega el factor externo también familia,amigos/as,que se sienta mejor ahora que esta solo o que te heche de menos.si tu corazón te dice que luches por ella adelante.
      Suerte.

  7. Yis dice:

    Tienes una gran ventaja que es estar casado y tener hijos; tienes que discernir entre si realmente estas arrepentido o es tu cargo de culpa, si la amas o solamente sientes lastima de verle así. No soy quien para juzgarte pero te hare una pregunta: Que te llevo a eso?. Déjame decirte que estoy en la misma situacion, pero yo ya medite en que fallamos ambos y por que lo hice. Mi unico problema y desventaja es que jamas tuvimos hijos y ni estamos casados; mas sin embargo si ella aun lo permitiera yo estaria luchando. Asi que hermano si logras encontrar la razon… entonces lucha hasta el final por ella, sin desgastarte con mucha actitud y amor. Tienes mucho que ganar.

  8. SHEROKEE dice:

    HOla soy un hombre con un matrimonio de 24 años y medio, he tenid una relacion con una amante hace mas de 7 años, finalmente me descubrio mi esposa hace seis meses, luego de este tiempo ha estado por divorciarse pero he acudido a la iglesia y a su padre enfrentando a toda la ira y les he contado lo arrepentido que estoy de haberle engañado pero que nunca involucre sentimientos he llevado el dolor a casa, tenems tres hijos dos varones y una mujercita la ultima, he logrado que inicialmente no pusiera la demanda de divorcio, dos meses estuvimos alejados, tuvimos una reconciliacin de casi dos meses que fue maravillosa, sin embargo ha pasado el tiempo y los reproches y maltratos se han convertido en el pan de cada dia, no puedo hacer que me perdone de verdad aunque inicialmente dijo que lo había hecho, los cometarios de la familia y allegados creo que hicieron daño, le dijeron que vaya despacio y entonces se frenó, yo he estado siempre mimandole dándole mensajes de amor demostrando que solo me interesa ella ,sin embargo los celos, las interrogantes de la relación de tanto tiempo la atormentan y me cuestiona sobre muchos temas que son inherentes a la misma relación pero quiere saber todo con lujo de detalles y eso nos hace mucho daño, hemos enfrentado en dos oportunidades a la mujer amante yo he tratado de demostrar que me interesa mi esposa pero no es suficiente, finalmente en estos días está muy dispyuesta a la demanda de divorcio, estoy acabado, lo unico que me queda es el recuerdo de sus palabras en la alcoba PASE LO QUE PASE ESCUCHAME BIEN, PASE LO QUE PASE RECUERDA QUE TE AMO… sigo luchando para lograr que no me deje, no se hasta cuando, no queire ir a terapia por que encima es estudiante de psicología, no se si este aplicandola conmigo, no se como ni cuando acabará este infierno. Tengo el consejo de religiosade terapia familiar a la que escribo y finalmente me dijo que seguramente ya la he perdido… que mas puedo hacer ???

  9. Francisco Javier Dominguez garcia dice:

    Hola buenas noches mi nombre es Francisco Javier tengo 26años soy padre soltero y soy de coatzacoalcos Veracruz México lo que voy a contarte es verídico y muy cierto jamas a nadie le e contado esto fui infiel tres veces con distinta mujer al principio para mi no me agradable la idea pero cuando paso experimente tal libertad q me gusto no se por que experimente cosas mejores que con mi ex mujer de hecho no me arrepiento de nada y jamas me arrepentiré la chica q me hizo libre de las cadenas me enseño algo si lo vas a hacer haslo bien para q no des de q hablar la neta esa chica era una fogosa chica q conocí en un bar y q solo tomamos unas copas de hecho yo no tomaba alcohol experimentamos tal placer q no tuvimos medidas ella probo yo probé hasta volver la relación momentos a en una habitación depravada y candente al final juntos tomamos un cigarrillo y fumamos platicamos de done eramos y nos medio nos conocimos ala media hora me di cuenta q estaba en un motel cencillon del cual salimos dándonos un beso y un abrazo de despedida ella estaba un poco sonrojienta pero bueno todo avía salido bien al día siguiente llegue ala casa esta mi ex mujer enojada por q no llegue a dormir me pidió explicaciones solo dije q me había hido a tomar unas copas con mis amigos pero la verdad es que había hizo a comer con una tipa q no conocía todo paso y en su momento tuve q ingeniarmela para contentar ala tipa ya q tiene un carácter muy aburrido o año mejor era mi forma de ver las cosas volvimos a tener relaciones como cualquier otro día paso eso volví al bar acostumbrado y me vuelvo a topar con otra chica mas hermosa q la otra se hacerlo pidiendo un cigarrillo lo tomo y le pregunte como se llamaba ella me dijo mariana soy de tal lugar y megusta este lugar por su ambiente empezamos a tomar hasta cierta hora hasta q le propuse ir a otros lado para seguir en otra charla pero ella decidio q fuéramos así casa cerca del bar ella vivía en unas cuarterias cercanas ala colonia donde nos encontramos sin preámbulos llegamos ala puerta de su habitación para entrar cuando dejo caer las llaves y se agacho frente a mi mordiéndome el pene detrás del pantalón ella juguetona mordía una y otra vez en la puerta sin abrirla hasta q se arrodillo frente ami viéndome poniendo su mirada en la mía y con sus manos bajo la bragueta de mi pantalón y saco mi pene tieso y al aire libre y empezó a mamar sigilosamente como hambrienta de verga chupaba como diosa y sus puños no dejaban de ahorcar mi pene sin preámbulo mire hacia arriba viendo al cielo no podía creer lo q están pasando la chica estaba sedienta de semen o de verga pero era insaciable estuvo media hora con la verg en la boca esta q me hizo llegar al clímax deje q el semen rotara sobre su boca hasta q un poco quedo dentro de su boca y lo tomo riéndose con sus bellos ojos q reflejaban la luz ella tomo papel higiénico se limpio restos de su cara y me hizo pasar ella tenia cigarros y una botella de black la el el cual tomamos unas copas después del acto el cual no me arrepiento charlamos un rato siendo las tres de la madrugada me despedí de ella dándonos un beso como de pareja me dio su numero para encontrarnos otra vez pero yo decidí no verla mas para evitar enamorarnos ya q si se enteraban tendría problemas con mi ex !mujer al siguiente día llegue estaba contenta por q no estaban los niños y no me pregunto nada solo sonrió mi ex mujer y me llevo de la mano con una mirada de jariosa y empezó a mamar verga como nunca sin pensar en nada solo me quede callado hasta q me pidió qse lo hiciera anal pero yo venia de una eyaculación poderosa y sutil pero aun así me la comió como nunca pasaron dos horas hasta q vine dentro de ella seguimos envueltos en las colcha de la cama hasta tarde y levantamos el telón con una comida familiar en el cual la familia de mi ex mujer llegan a. Casa para platicar no obstante paso eso ala semana siguiente estaba yo aburrido y quería salir acababa yo de cobrar la semana cuando volví al mismo bar llamado la cadereita donde sirven buenas chelas y copas y llegue al llegar entro una chica guapa con lentes negros pantalón ajustado con buenas nalgas y culo sabroso el cual no conocía era la primera vez q la veía ya rato tomando unas chelas me decidí ir al baño pero sin darme cuenta la tope cara a cara en el cual ella estaba ebria y de frente me pidió q la ayudara por q están tomada me pidió q la llevara a su casa pero en vez de irnos al bar ella me metió al baño de mujeres y tomada nos empezamos a besar sin preámbulo me tomo del cuello y sin decir nada dejo q la tomara de la cintura me pidió q le quitara el pantalón traía una tanga negra como hilo el cual se sentó en la tasa y empezó a jugarse los labios vaginales y con su dedos se humedecía los dedos con su boca me tomo de los pelos y me arrodillo ante ella para q yo lamiera su clítoris no dejaba d gemir acariciaba mis orejas y mi cabeza ………… 🌹🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷♦♣♥♠💝✌🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘☁

  10. Mauricio dice:

    Le cuento mi caso. 23 años de matrimonio y con 4 hijos. Mi esposa y yo siempre hemos tenido dificultades sexuales y hace aproximada 3años conocí a una mujer maravillosa de la.que me enamoré profundamente y hasta el día de hoy salimos. Sucede que somos mormones y un integrante de la Iglesia se enteró y denunció con el obispo. Este me entrevistó y con las pruebas que presentó tuve que aceptar. Las Iglesia me obliga a contestar y dañar a la parte inocente de esto. Me duele mucho partir l r el alma y quiero lograr el perdón de ella porque amo la.familia que tenemos y a esa de cierta forma. Hoy debo decirlo porque voy a ser excomulgado y ella.se.enterará de una forma peor. Tendré posibilidad por.ser creyente de.que.me.dejé vivir con mis hijos??

  11. María dice:

    Necesito entender…… ¿por qué si aman a su pareja la engañan?

  12. Carlos barajas dice:

    Yo estoy empezando mi infierno, le fui infiel a mi mujer hace mas de un año y tantas sospechas de eso que al fin termine confesandolo, eso fue hace mucho y ella prácticamente sabia las cosas pero yo las negaba, y estuve tratando de estar bien con mi mujer, pues se le falle, pero se lo que vale y no la queria perder, solo que desgraciadamente me ganaron las ganas de buscar lo que me faltaba en casa, apesar que yo le decia que la necesitaba sexualmente era difícil que le dieran ganas, y asi podian pasar dias sin que se le vieran ganas y si le pedia muchas veces me rechazaba con algun pretexto, es cierto que lo que hice fue tomar la peor decisión, que la lastime y desintegre la familia, pero no entienden mujeres que ese deseó es muy fuerte?, y si asi nos tienen no por unos dias, sino años de falta de buena vida sexual, estamos con esas ganas acumuladas y se nos presenta la oportunidad nos las calmanos con la primera que nos busque? Desgraciadamente eso hice, fui a meterme con la primera que se puso de modo, ojala mi mujer me perdonara , algun consejo? Ella no me quiere en casa ,obvio, solo que vea a los niños, dice quererme pero que no cree poder estar otra vez junto a mi despues de esto, he pensado en todo el daño que hice, mis hijos estan mal, y lo mas seguro empeoren, es algo nuevo para ellos, he pensado en quitarme la vida pues no soporto esta situación, estoy durmiendo en mi carro, no como, no duermo, salgo con mis hijos pero desgraciadamente no puedo darles buena cara, quiciera estar bien cuando me ven para distraelos de la situación pero no puedo, ella dijo que aunque si fuera cierto que me meti con otra, ella no podria estar sin mi, pero no se si sera que apenas son los primeros dias desde que se entero o no se, pero parece si puede y quiere estar sin mi.


Nota: La información proporcionada en este sitio es sólo una guía de orientación y no reemplaza a la atención médica que pueda proporcionarle un especialista de salud.

contador de visitas