10 Cosas que los hombres odian en las mujeres

Las mujeres parecen darse cuenta de todo lo que es «malo» en otra mujer; pueden detectar fácilmente cualquier desastre de maquillaje, peinado feo o traje ridículo. Pero ¿qué pasa con los hombres? ¿Aquellos que no entienden nada de moda o cosas femeninas  también notar cuando una mujer está mal arreglada?

10 Cosas que los hombres odian en las mujeres

La respuesta es sí. La mayoría de los hombres pueden decir cuando una mujer está tratando demasiado de llamar la atención o cuando algo no anda bien en ellas. Aquí hay 10 cosas que más odian los hombres en las mujeres:

1. Peinados extremos

Una mujer con el pelo lleno de productos para dar volumen y horquillas colocadas. ¿Crees que va a atraer la atención de todos los hombres en la fiesta. ¿Va a llamar la atención? Sí, pero dudo si alguno quiere acercarse a un nido de ratas que por cualquier otra razón que para ver lo que está llevando dentro de su cabello. La mayoría de los hombres prefieren el pelo largo, suelto, suave y sedoso, no spray para el cabello pegajoso y geles duros.

2. Rostros con mascarillas

Las máscaras de maquillaje se utiliza para ocultar imperfecciones, líneas finas y manchas. Sin embargo, debe aplicarse como una capa fina y uniforme, y en un tono que mezcla la derecha en su piel. El uso excesivo puede hacer que parezca que saliste con una capa de arcilla en su cara. Cuando se aplica correctamente, nadie debería ser capaz de decir que estás ocultando imperfecciones en la cara. Recuerda, menos es siempre más.

3. Exceso de rímel

Sabes que el efecto cuando una mujer usa demasiado rímel – sus pestañas todos se unen y untan negro con cada parpadeo. Nada de esa mirada es atractiva. Utiliza buena calidad rímel que se seque rápidamente y no manche. Después de aplicar, utiliza un cepillo de pestañas para eliminar cualquier exceso fuera de tus pestañas. Los hombres aman los ojos hermosos y expresivos, libre de grumos negros.

4. El exceso de brillo

Si no eres una artista de maquillaje profesional, probablemente es mejor atenerse a las sombras mates. Se adhieren mejor y son menos propensas a concentrarse en el pliegue del párpado.

5. Los dientes amarillos y el mal aliento

Dientes amarillos y mal aliento no son atractivos para cualquiera. Si luchas en esta área, debes darte cuenta de que el origen del problema se encuentra probablemente en la falta de higiene. O tal vez necesitas dejar de consumir café, té negro o el vino tinto, o dejar los cigarrillos. Sea lo que sea, frente a la fuente del problema y trata de añadir pasta de dientes con blanqueador e el hilo dental para aclarar tu sonrisa. Las pastillas o aerosoles respiratorios sin azúcar también ayudan mucho.

6. Falta de cuidado del cuerpo

Uñas mal cuidadas, las piernas y las axilas peludas sin afeitar son grandes desvíos para los hombres. La mala higiene personal no se puede esconder por el maquillaje y la ropa bonita.

7. La piel seca o grasa

Sí, los hombres notan. La visión de un talón seca, cara grasosa o descamación de la piel es una advertencia a «marcha atrás». No hay que esperar que lo encienda con los labios agrietados.

8. Maquillarse en público

Los hombres no están interesados ​​en conocer tus trucos para ser más atractiva. Aplica tu maquillaje en casa y no te quejes sobre él en público.

9. Labios oscuros

El lápiz labial es una gran herramienta para hacer tus labios más hermosos y definidos. Pero cuidado, si no se utilizan, el lápiz delineador de labios puede convertirse en tu enemigo. Al salir a cenar, utiliza una barra de labios y el forro cerca del color de tus labios. Colores de lápiz labial oscuro tienen la tendencia horrible mancha en sus dientes mientras está hablando o comer – no es una vista agradable para aquellos que están viendo. Además, recuerda que el delineador de labios oscuro emparejado con lápiz labial más ligero deja un aspecto envejecido.

10. Exceso de perfume

Los excesos son siempre una mala idea. Recuerda, mientras más caro es el perfume, menos se debe utilizar. Mientras más barato es el perfume, menos se debe utilizar. Así que trata de poner una gota sólo en ciertos puntos, como el cuello, detrás de las orejas y en las muñecas. Un poco de un buen perfume es un montón.


Deja un comentario


Nota: La información proporcionada en este sitio es sólo una guía de orientación y no reemplaza a la atención médica que pueda proporcionarle un especialista de salud.

contador de visitas