Tips para conquistar al hombre correcto

Pese a lo que contrariamente se piensa, conquistar al hombre correcto es una tarea que toda mujer emprende una o varias veces en su vida con el objetivo de encontrar a ese ser humano que le complemente y le haga feliz. En realidad si aplican las técnicas adecuadas tienen el poder de conquistar a casi cualquier hombre, pero no cualquiera es el correcto.

Tips para conquistar al hombre correcto

Así que, considerando que este es un tema de mucha importancia para muchas mujeres solteras que están en busca del amor de su vida en un hombre, es necesario conocer estos consejos para conquistar al hombre adecuado y, lo más importante, una vez que lo encuentres puedas retenerlo para hacer crecer la relación.

Antes de poner en práctica estos tips es necesario que estés consciente que dicho hombre es una persona correcta para ti, es decir que hayas evaluado que es alguien que realmente pueda cuidarte y hacerte sentir bien. Una vez comprendas esto, solo hace falta poner de tu parte para «atraerlo».

Vamos entonces con los consejos que hoy y siempre servirán para conquistar al amor de tu vida.

Soríe

La sonrisa es una de las técnicas de seducción femenina más usadas. Un hombre puede derretirse (aunque no te lo diga o lo demuestre) con solo ver tu sonrisa, así que puedes usar esta arma secreta para sonreírle a tu hombre correcto la próxima vez que le veas.

Una sonrisa es como una forma de conectar con la otra persona sin decir ninguna palabra. Con este gesto le envías una señal de que eres una persona amigable y que puede entablar una conversación contigo.

Míralo

La mirada también nos ayuda a conectar con las demás personas y en este caso puede servirte para que el hombre sienta que lo tomas en cuenta en tu campo de visión y por lo tanto es un punto a favor para él.

Procura mirarlo cuando él no te vea y que de repente te sorprenda mirándolo. Es un truco que casi siempre funciona porque genera sorpresa.

Mientras más tiempo duren las miradas, mayor será el mensaje de interés que estarás enviando. Este truco funciona mejor en lugares donde no hayan muchas personas al rededor.

Muestra tu mejor imagen

Muchas mujeres piensan que aprender a como conquistar a un hombre es cuestión de suerte, pero en realidad es algo que requiere un poco de trabajo y esfuerzo y una de esas cosas consiste precisamente en ofrecer la mejor versión de ti físicamente.

Debes maquillarte moderadamente pero con estilo, recuerda que el exceso de maquillaje no es bueno y en lugar de conquistarlo podrías correrlo, así que debes hacerlo con cuidado. Los hombres adoran a las mujeres que saben aplicarse correctamente el maquillaje, sin abusar de él.

En cuanto a tu vestuario es un tema que va a depender siempre de cómo sea tu estilo, por ello, lo importante aquí es que seas tú misma y que no intentes vestirte de manera distinta solo para conquistarlo, para que te conozca cómo eres realmente.

Coquetea

Existen también otras formas de lograr llamar su atención, entre las más comunes se encuentran el acariciar tu cabello mientras lo miras, mostrarte nerviosa a propósito y dejar tus brazos detrás de ti cuando le hables.

También puedes usar el sentido del humor para coquetear, sin pasarte de la cuenta ni ofender. A los hombres también les encantan las mujeres que les hagan sentir bien.

Mantén el misterio

Esto también funciona cuando se trata de conquistar a un hombre correcto. Entre algunos de los consejos que puedes aplicar para ser misteriosa están los siguientes:

  • No cuentes todo de tu vida, deja que él sea quien te pregunte.
  • Deja que él sea quien te pida los datos de contacto (teléfono, email, Facebook, Whatsapp, etc).
  • Finaliza las conversaciones la mayoría de veces, si insiste en seguir conversando vas por buen camino.
  • No pases mucho tiempo a su lado, recuerda que lo escaso se valora más.

Muestra interés

Conversa acerca de su vida, pregúntale lo que necesitar saber sobre él, haz que cuando esté cerca de ti sean minutos realmente aprovechado y ve poco a poco entablando la amistad, ya que de ella luego se pasa al amor.

Si quieres conquistar a un hombre puedes mostrar interés por él, puedes dar el primer paso, después de todo lo que haces es tratar de conquistarlo y por ello debes dar lo mejor de ti.

Conócelo poco a poco.

Sigue conquistándolo

Muchas mujeres (y hombres también) a menudo olvidan el trabajo que les costó conquistar a su pareja y terminan destruyendo la relación con sus acciones. En realidad el amor es como una planta que debe regarse todos los días, si te descuidas poco a poco se puede ir marchitando.

Sigue conquistando a tu hombre ideal, sigue sonnriéndole, mirándolo como la primera vez, si es el amor de tu vida sabrá quedarse para siempre.


Deja un comentario


Nota: La información proporcionada en este sitio es sólo una guía de orientación y no reemplaza a la atención médica que pueda proporcionarle un especialista de salud.

contador de visitas