Cómo saber cuando estás enamorada

El amor es un sentimiento tan complicado que a veces no pareciera que fuera bueno enamorarse, no existe un manual de cómo actuar, como van a funcionar las cosas, si ambas personas se enamoraran uno del otro, o por el contrario, se enamora uno solo mientras la otra persona solo está interesada en una amistad.

Los sentimientos no son tan fáciles de leer, ni entender, por eso hay que aprender a reconocer cuando se está enamorada de verdad.

Cómo saber cuando estás enamorada

El amor es un sentimiento que suele ser engañoso, y no en el mal sentido de la palabra, sino, a veces suele ser confundido con un querer o un gusto, es por ellos que hay que saber identificarlo, existen muchas formas de hacerlo.

Para poder reconocer si alguna vez has estado enamorada debes estudiar los siguientes síntomas:

  1. siempre estas feliz, sonriendo por cualquier cosa, sobre todo cuando piensas en el chico que te gusta, te pierdes en los pensamientos, no importa en el lugar que estés, solo para imaginar que estas a su lado así sea solo tomándose de la mano.
  2. Hablar de ese chico especial todo el tiempo, es normal que quieras que los demás lo conozcan como tú lo haces, hablas tanto de el al punto que pueden fastidiar a las personas que se encuentran a tu lado
  3. Cada cosa que vez, te lo recuerda, desde como camina, el color de una camisa, el olor de un perfume, todo el mundo pareciera confabularse para hacer que ese chico de tu sueños siempre este en tu mente.
  4. En las reuniones se pueden hablar de muchos temas, pero si no es sobre él, entonces no es interesante, así estén hablando de otros chicos que según tus amigas son más guapos que el chico que te robo el corazón.

Y la cuenta continua, pero si diste positivo a los cuatro síntomas que se mencionaron, entonces es muy probable que estés enamorada.


Deja un comentario


Nota: La información proporcionada en este sitio es sólo una guía de orientación y no reemplaza a la atención médica que pueda proporcionarle un especialista de salud.

contador de visitas