Finanzas

Ahorrar en tu guardarropas

A menudo cuando se está en plan de ahorro se limitan los gastos que no son básicos al máximo. La vestimenta no sólo es una de las industrias más importantes, sino que también es un elemento básico que no puede faltarle a ninguna persona.

Anuncios

En el mercado hay  infinidad de marcas y modelos de ropa, las tendencias año tras año se renuevan y las prendas se desvalorizan. Lucir un vestido o camisa de la temporada anterior es pecado en los apasionados más extremos.

Pero no todo el mundo siente esta pasión por la indumentaria y, aunque la tuviéramos, la crisis nos juega muy en contra en muchos momentos. Para todos aquellos que quieren conseguir prendas de excelente calidad y hasta de buenas marcas por un precio razonable, una opción es conocer lo que ofrecen las ventas de ropa usada.

Ahorrar en indumentaria: opciones para todos los presupuestos

Así como en la sociedad hay diferencias sociales, en cuanto lo económico también hay marcas de primer, segundo y tercer nivel. Las más reconocidas gozan de prestigio y son sinónimo de buen gusto y calidad. Las creaciones de famosos diseñadores pueden llegar a costar cifras que el común de la gente no podría pagar nunca.

Anuncios

Las de segundo nivel son más económicas pero igualmente generan sus propios diseños y cuentan con fieles clientas que hacen de la marca su compañera de ruta.

Las de tercer nivel son realizadas de manera artesanal por personas que encontraron en ella una forma de ganar dinero.

Son notablemente más económicas y de confección dudosa.Sin duda el deseo más grande de las personas que acostumbran a comparar en las tiendas anónimas sueñan con llegar a lucir diseños de las reconocidas y las que compran en estas últimas anhelan vestir diseños de exclusivos diseñadores de renombre internacional.

Cuanto más grande nuestro guardarropas mejor

Contar con un amplio guardarropa no da la posibilidad de combinar y crear un estilo único y original todos los días. Pero para ello no es necesario gastar dinero en prendas nuevas, se puede comprar indumentaria usada.

Muchas personas piensan que es desagradable vestir ropa que ha sido utilizada anteriormente. Pero lo cierto es que hay tiendas que se especializan en comparar, reparar y lavar y poner a la venta nuevamente al mercado.

Acudir a estas tiendas no sólo es una manera de ahorrar dinero, también es una opción para vender esas prendas viejas que están demás en nuestro closet y ganar unos euros extra.

Anuncios
COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN

No hay comentarios todavía