Finanzas

Ahorrar cuando viajas a Ibiza

Ibiza es una de las islas españolas más visitadas, tanto por habitantes de nuestro país como por extranjeros. Tiene una gran afluencia de gente joven llamada por la gran oferta de discotecas y bares de moda del lugar, pero Ibiza también ofrece otro tipo de turismo menos explotado.

Anuncios

La isla de Baleares cuenta con kilómetros de costa llenos de encanto. El paisaje es atípico, ya que sus playas no son largas y llanas. Lo bonito de Ibiza son las calas, lugares pequeños donde bañarse en un entorno paradisíaco, una pequeña playa rodeada de montañas.

También es famoso este lugar por las grandes cantidades de dinero que hay que desembolsar para visitarlo pero, ¿y si te subes al carro de las mejores ofertas?

Ibiza: vuelo y alojamiento por dos duros

Como es lógico, los precios más altos de los vuelos y los hoteles están en temporada alta, es decir, los meses de julio y agosto. Pero no es difícil encontrar ofertas de vuelo+alojamiento a partir de ahora.

Por ejemplo, en Barceló Viajes hay una de estas ofertas, con la que podemos alojarnos en un hotel de la isla durante dos noches desde 264 euros, incluyendo el vuelo. Dependiendo del número de estrellas que queramos el hotel, el precio irá aumentando proporcionalmente.

Anuncios

Beneficiarte de este tipo de ofertas es la mejor idea para conocer Ibiza sin gastarte cantidades desorbitadas de dinero.

Ibiza: Playas con encanto y diversión asegurada

Lo más conocido de Ibiza son los sitios como Pacha y Amnesia. La isla ha sido nombrada como “ciudad de la música electrónica”, y es que se ha ganado este premio a pulso.

Hace ya bastantes años que las mejores discotecas decidieron instalarse en la isla y promocionar la mejor fiesta para las vacaciones de verano. Muchos jóvenes se fueron animando y, actualmente, es uno de los principales atractivos turísticos para aquellos que buscar pasarlo bien y disfrutar de las noches de fiesta en verano.

La otra parte de Ibiza es su belleza natural. Su paisaje interior es abrupto y montañoso, y las carreteras son bastante sencillas.

Según dicen los propios ibicencos y los turistas asiduos, este es el principal encanto de Ibiza, su naturalidad. Junto a este paisaje montañoso está su costa, formada generalmente por pequeñas calas, que cuentan con una pequeña playa donde poder tomar el sol y acceder al mar.

Una de las playas más famosas de Ibiza es la de San Antonio, conocida por tener una de las puestas de sol más bonitas que existen.

Ahora ya lo sabes, si te apuntas a las mejores ofertas, podrás conocer tanto la noche de Ibiza como su encanto diurno.

Anuncios
COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN

No hay comentarios todavía