5 sugerencias para elegir el mejor lugar para tu boda

La mayoría de las novias y novios saben donde van a ser la celebración de la ceremonia antes de decidir dónde tiene la recepción, por lo que han recopilado cinco observaciones que pueden ayudar a la hora de seleccionar el lugar de celebración.

sugerencias para elegir el mejor lugar para tu boda

Distancia

Si la gente tiene que conducir un largo camino para llegar a la ceremonia para la recepción, algunos se distraerán o decidirán hacer algo más. Trate de mantener la recepción dentro de los 15 a 30 minutos en coche de la ceremonia.

Si no es posible conseguir un hall de recepción cerca de su ceremonia, hacer una caravana. Tener la novia y el novio conducir el desfile, y que la gente les siga a su recepción.

Tiempo

El tiempo es como el problema de la distancia. Si la recepción es de varias horas después de la ceremonia, la gente se llene de gente haciendo otras cosas y no se presentan a la recepción.

Trate de iniciar la recepción dentro de una o dos horas de la ceremonia. Si no desea iniciar su baile de la boda a las 4 de la tarde, tendrá un Meet and Greet batidora antes de su recepción.

Servir un poco de ponche y hacer que la gente se mezclan. Esta será una de las pocas veces que las familias estarán juntas. Anime a los miembros de la familia a compartir historias sobre sus infancias.

Número de invitados

La gente valora su espacio personal, y tienen más probabilidades de alejarse pasado una hora, todo en un templo para la ceremonia. Si usted deja que se extienden hacia fuera, que se divertirán más, asegúrese de que su sala de recepción tiene un montón de espacio para sus huéspedes.

Las personas que alquilan el lugar le puede decir que tiene 200 personas, pero eso no necesariamente significa que vaya a albergar a 200 personas cómodamente. Asegúrese de visitar el lugar antes de reservarlo.

Control del clima

Tener una boda de verano? ¿Está su aparato de aire acondicionado sala de recepción? Si las personas sudan mientras están sentadas, no van a bailar. Por otro lado, si están fríos no podrán bailar bien (¿quién quiere bailar en una parka?).

También asegúrese de que usted sabe que tiene el control del termostato para que la temperatura se puede ajustar si es necesario.

Es probable que su recepción será cálido y cargado mientras todos los invitados están ahí, pero a medida que se filtran a cabo durante la noche, la habitación comienza a enfriarse.

Fumar

Este es un tema candente, pero si su sala de recepción es de no fumadores, se puede esperar plenamente fumador es dejar su recepción por 15-30 minutos cada hora. Si un número suficiente de ellos abandonan la zona de recepción, es posible que un gran porcentaje de sus invitados simplemente pasando el rato en la zona de fumadores.

Esto puede ser un gran problema si usted tiene muchos fumadores en su fiesta de bodas. Usted no tiene que permitir fumar, pero es algo que debe tener en cuenta, sobre todo si alguien tiene algún problema de salud como el asma o las alergias que podrían ser provocados por el humo.

Si decide no permitir fumar en el área de recepción , que tan cerca está el lugar más cercano para un fumador que ir? ¿Está lo suficientemente cerca de que usted será capaz de conseguir que los miembros de banquete de boda necesarios durante eventos como el ramo de lanzamiento o de la subasta de liga?

Existen otros factores que usted debe considerar cuando se entrevista a los encargados del local, pero estos a menudo se pasan por alto, sobre todo si no están a favor del posible lugar de celebración. Si se mantiene la situación general en mente y se trabaja con su planificador de la boda o el coordinador del evento en las ideas de decoración, sin duda, tendrán una boda agradable y memorable.


Deja un comentario


Nota: La información proporcionada en este sitio es sólo una guía de orientación y no reemplaza a la atención médica que pueda proporcionarle un especialista de salud.

contador de visitas