100 Consejos para ahorrar dinero

En el mundo en que vivimos hoy en día, de todos es conocido que ahorrar es una necesidad, por ello presentamos 100 consejos para ahorrar dinero que puedes practicar desde ahora mismo.

Cada una de estas tácticas son simples movimientos que pueden hacerse para mejorar su situación financiera poco a poco. Algunas de ellas toman sólo unos minutos, otras podrían tomar una hora o dos, algunos de ellas requieren un poco de esfuerzo regular, pero todas son increíblemente simples, cualquiera puede hacerlas.

Cada uno de ellas también le ayudará a ahorrar dinero significativamente, especialmente a largo plazo, y cuando se combinan juntos estos consejos pueden ahorrarle mucho dinero en  un futuro de manera permanente.

100 Consejos para ahorrar dinero

Obviamente, no todos estos consejos se aplicarán a todo el mundo. Sin embargo puede seleccionar aquellos que se adapten a su situación actual.

Así que vamos a los consejos.

1. Cambie sus cuentas bancarias a un banco mejor

Usted no debería gastar su dinero duramente ganado en cuotas de mantenimiento; debe ganar un interés mejor en sus cuentas corrientes y ahorros.

Algunos bancos cobran una comisión cuando se deja en la cuenta un saldo inferior al regular. como sugerencia también puede monitorear permanentemente el saldo de su cuenta.

2. Apagar la televisión

Una excelente manera de ahorrar dinero es ver menos televisión. Hay un montón de beneficios financieros en esto: Menos exposición a anuncios que inducen culpabilidad, más tiempo para concentrarse en otras cosas en la vida, menor uso de electricidad y así sucesivamente.

Es genial para relajarse por la noche, pero busque otro pasatiempo en lugar de ver la tv.

3. Mire con ojo crítico sus «colecciones»

La mayoría de la gente recoge algo, ¿qué colecciona usted? ¿Es algo que siempre le trae alegría? ¿O es algo que sólo está fuera de costumbre en este momento? ¿La colección en sí tiene valor? ¿Podría usted tal vez «recortar el tamaño» de esta colección mediante la eliminación de duplicados o deshacerse de los elementos que ya no usa?

Céntrese en recortar las cosas que realmente no son necesarias.

4. Regístrese en programas de ofertas.

Aunque raramente compre en ese lugar, tener una tarjeta de cliente frecuente o descuentos le será eventualmente útil para darle algunos cupones y descuentos.

Este es el plan de juego básico para maximizar estos programas: Crear una dirección de Gmail para estos envíos, recoger todas las cartas que pueda y luego compruebe que dan cuenta de cupones adicionales cada vez que esté listo para comprar.

5. Haga sus propios regalos en vez de comprar cosas de la tienda.

Haga mezclas de alimentos, velas, pan, galletas, jabón y muchas otras cosas en casa muy fácilmente y a bajo costo. Estos hacen regalos espectaculares para otros porque implican el toque casero, más a menudo son consumibles, lo que significa que no terminen llenando el armario de alguien con basura. Incluso mejor, incluyen una nota manuscrita personal con el regalo. Esto hará que sea aún más especial que cualquier cosa que usted podría comprar posiblemente hacia abajo en el centro comercial, además le ahorra dinero.

6. Mantenga la regla de treinta días.

Cuando usted está considerando hacer una compra innecesaria, espere 30 días y luego pregúntese si quiere eso. Muy a menudo, usted encontrará que las ganas de comprar han pasado y se habrá ahorrado dinero simplemente esperando. Si quiere, puede crearse incluso una «lista de treinta días» donde escribirá el elemento y el día a reconsiderarlo, pero también puede mantenerlo en su cabeza, porque de esa manera, a menudo nos olvidamos de las cosas sin importancia.

7. Haga una lista antes de ir de compras y manténgala.

Uno nunca debe entrar en una tienda sin una fuerte idea de lo que espera compra ahí adentro. Haga un plan de cuidado de lo que usted va a comprar antes que entre, y luego siga estrictamente la lista cuando va a la tienda. No ponga nada en el carro que no esté en la lista, sin importar cuán tentador sea, y verá que saldrá de la tienda con un buen ahorro.

8. Invitar a amigos en lugar de salir.

Casi todas las actividades en el país son menos costosas que salir. Invite a algunos amigos a su casa para hacer una barbacoa o una comida compartida, y luego jugar a las cartas y tomar unas copas. Todos se divertirán, el costo será bajo y es probable que los demás le devuelvan la visita después.

9. En lugar de tirar la ropa dañada, repárela.

No se debe tirar una camisa por un botón roto, tan solo debe coser uno nuevo con un hilo muy parecido. No tire los pantalones a causa de un agujero en ellos, ponga en un parche de algún tipo y guárdelos para las veces cuando está trabajando alrededor de la casa. Costurar es simple y lo puede hacerse cualquier persona, sólo tardará unos minutos y ahorrará mucho dinero en comprar ropa nueva, cuando realmente no la necesita.

10. No gaste mucho dinero entreteniendo a sus hijos.

La mayoría de los niños, especialmente los jóvenes, pueden ser entretenidos de forma muy barata. Compre un periódico, tome una hoja y deje que su creatividad se ponga en marcha. Puede hacer un juego fuera de lo normal alrededor de la casa, como lanzar monedas en una jarra, incluso. Realmente se dará cuenta que lo que sus hijos quieren sobre todo es su tiempo, no sus cosas. Haciendo esto usted encontrará que tiene dinero en su bolsillo y alegría en su corazón.

11. Pedir una reducción en la tasa de su tarjeta de crédito.

Tome cualquiera de tus tarjetas de crédito y llame al número que aparece en el reverso. Dígales que usted quiere una reducción de la tasa de interés o tomará otras opciones en otros lugares. Si no puede ayudarle la primera persona con la que hable, pida hablar con un supervisor. Si usted tiene un saldo de $5.000, incluso una reducción de la tasa de 3% le ahorrará $150 al año.

12. Limpie su armario.

Busque a través de sus armarios y deshágase de algunas de las cosas. Puede tener una venta de garaje con esas cosas, llevarlas a una tienda de envío o incluso donarlos para la deducción de impuestos. No sólo eso, las cosas viejas son a menudo una carga psicológica de su mente para limpiar sus armarios.

13. Compre videojuegos que tengan mucha rejugabilidad.

Mis hábitos de compra de videojuegos han cambiado bastante desde mi época de «juego de la semana». Ahora, me enfoco en juegos que se pueden reproducir una y otra y otra vez, y me enfoco en dominar los juegos que compro. Buenos objetivos incluyen juegos de rompecabezas y juegos de búsqueda larga, involucrados, maximizan el valor de su dólar de juegos de azar.

14. Beba más agua.

Beber mucha agua no sólo tiene grandes beneficios, el agua potable tiene beneficios financieros, también. Beber un vaso grande de agua antes de cada comida no sólo le ayudará a digerir mejor, si no que le quitará el impulso de comer tanto. También se sentirá un poco mejor, ya estará adecuadamente hidratado.

15. Recorte los alimentos de conveniencia, comidas rápidas, comidas microondas,etc.

En lugar de comida rápida o solo comida envasada para preparar cuando llega a casa, trate de hacer algunos reemplazos sencillos y saludables. Una hora de planificación durante un fin de semana puede darle un montón de comidas baratas y prácticas que terminan ahorrando mucho dinero.

16. Dejar hábitos costosos, como cigarrillos, alcohol y drogas.

Esos hábitos causan que el dinero fluya lejos de usted sin nada a cambio. Llame a un especialista y haga un trabajo duro para combatir los hábitos y desde ese momento encontrará ese dinero en el bolsillo en lugar de ardiendo y flotando.

17. Preparar una cazuela grande.

Las cazuelas son platos agradables y fáciles de preparar; pero cuando está ocupado por la noche, a menudo es más fácil ordenar algunos alimentos para llevar o comer fuera o simplemente calentar algunas comidas envasadas en el horno. En cambio, la próxima vez que haga una cazuela, haga cuatro lotes y ponga las otras tres partes en el congelador. Luego, la próxima vez que usted necesite una comida rápida para la familia, coja uno de esos lotes y sólo caliéntelo, tan fácil como puede ser. Mejor aún, haciendo esto le permitirá comprar los ingredientes al por mayor, haciendo cada cazuela más barata de lo que sería normalmente, y mucho, mucho más barato que comer fuera de casa o que una comida envasada.

18. Apague las luces antes de salir.

Si toma un minuto apagando las luces antes de un viaje de dos horas, es el equivalente de ganar $50 por hora. Es un ahorro impresionante, sobre todo si lo hace antes de viajes más largos. La clave es usar menos energía, especialmente cuando usted no está usando algún aparato.

19. Intercambiar libros, música y DVDs.

Se pueden cambiar muy fácilmente los libros y CDs y DVDs que le han aburrido, en internet con los demás o con sus amigos o compañeros de trabajo, esto le ahorrará comprarlos nuevos.

20. Maximizar las visitas a las ventas de patio.

Me gusta pasar por las ventas de patio si las veo, pero debo reconocer que a menudo las cosas allí son basura. Por lo tanto, soy cuidadoso acerca de que compro y utilizo tácticas inteligentes para encontrar los precios más bajos. De esa manera, termino con una gran ganga.

21. Instalar focos ahorradores.

Las bombillas ahorradoras pueden costar más al principio, pero ambas tienen una vida más larga que las bombillas incandescentes normales y consumen mucho menos electricidad.

22. Instale un termostato programable.

Estos son dispositivos de regulación de la temperatura en su casa automáticamente según el horario que se establezca. Por lo tanto, cuando no esté en casa, permite a la calefacción o refrigeración apagarse durante varias horas, esto es un ahorro en su factura de energía. Un termostato programable puede reducir fácilmente su factura de energía por 10 a 20%.

23. Comprar aparatos basados en confiabilidad, no lo que es más barato en la tienda.

Vale la pena el tiempo para hacer un poco de investigación cuando compre un nuevo aparato. Una lavadora y secadora eficientes pueden costarle un poco de dinero ahora, pero si continuamente le ahorrará energía y tienen una duración de quince años, se ahorrará dinero significativo a largo plazo. Cuando usted necesita comprar un aparato, investíguelo primero. Una hora de investigación fácilmente le puede ahorrar cientos de dólares después.

24. Limpie el filtro de aire de su coche.

Un filtro de aire limpio puede mejorar su millaje de combustible hasta un 7%, ahorrando más de $100 por cada 10.000 millas manejas en un vehículo promedio. Además, limpiar su filtro de aire es fácil de hacer en pocos minutos, sólo siga las instrucciones en el manual de su automóvil.

25. Ocultar sus tarjetas de crédito.

Tome sus tarjetas de crédito y póngalas en un lugar seguro en su casa, no en su billetera donde es fácil pasar. Es indiscutible que las necesitará para «emergencias», sólo asegúrese de mantener una pequeña cantidad de dinero en efectivo escondido en su billetera para estas emergencias. No mantenga tarjetas cerca de usted hasta que tenga la fuerza de voluntad para no usarlas, incluso cuando esté muy tentado.

26. Planificar sus comidas alrededor de su tienda de comestibles.

En lugar de sólo estar planeando sus comidas basadas en un libro de cocina o lo puede soñar, planee sus comidas alrededor de lo que está en venta en folleto de su tienda de comestibles. Mire el mayor número de ventas, luego de las comidas de plan basadas en los ingredientes y lo que tiene en la mano.

27. Hacer una comparación de precios y encontrar una tienda de comestibles más barata.

La mayoría de nosotros entra en una rutina de compras en el mismo supermercado, aunque a menudo no es el único que ofrece las mejores ofertas en nuestras compras más comunes. Afortunadamente, hay una forma sencilla de encontrar la tienda más barata alrededor. Compre estos artículos en una variedad de tiendas. Finalmente, elija una tienda donde pueda comprar más barato.

28. Haga sus propias comidas.

Antes he intentar hacerlo yo mismo, pensé que la panificación casera era complicada y un desperdicio de tiempo y dinero. He venido a averiguar que fue muy fácil y que era mucho más barato, sano y sabroso que comprar una comida congelada de la tienda. Ahora, rara vez compramos productos de pan en la tienda, y ahorramos dinero al tomar esa decisión.

29. No gastar dinero para desestresarse.

A menudo, solía gastar dinero para terminar de un día estresante en el trabajo. En cambio, he encontrado que muy a menudo siento mucho mejor por ir a casa a tomar un tiempo tranquilo para estirar y luego meditar. Termino sintiendo mucho más juntos, felices y preparados para afrontar una noche con los niños en la mentalidad correcta que lo haría siempre soplando sólo efectivo después del trabajo. En lugar de gastar para relajarte, probar algunas técnicas de meditación básica, estirándose o yoga y ver cómo se siente.

30. Hable con sus seres queridos acerca de cuáles son sus sueños.

Esto parece una extraña manera de ahorrar dinero, pero piense en ello. Si pasa tiempo con las personas que más ama y llega a necesitar un consenso sobre sus sueños, se hace fácil para que puedan planificar para ello. Si usted está planeando y trabajando juntos hacia ese sueño, es más fácil estar concentrado en ello y llegar a él. Establezca una meta grande, audaz juntos y anímense unos a otros para estar en forma financieramente, pronto usted encontrará que lo hace naturalmente y sus sueños se están haciendo más cercanos que nunca.

31. Hacer un mantenimiento en sus aparatos.

Verifique para asegurarse de que no hay ningún polvo que los obstruya y que están bastante limpios. Mire detrás de los electrodomésticos y utilice la aspiradora para polvo, suavemente claro. Compruebe todas las rejillas de ventilación, especialmente en refrigeradores, secadoras, calefacción y refrigeración. El menos polvo que tiene bloqueando la mecánica de estos dispositivos, más eficientemente toparás (ahorra en su factura de energía) y cuanto más tiempo durarán (ahorra en los costos de reemplazo).

32. Cancelar membresías no utilizadas.

¿Está usted pagando las cuotas en un club que nunca utiliza? ¿Como, por ejemplo, un gimnasio o una membresía de club de campo? Cancele estas membresías, incluso si cree que algún día les puede usar – siempre puede renovar la membresía en una fecha posterior si resulta que en realidad extraño.

33. Compre artículos usados.

A menudo, usted puede encontrar el punto exacto que quiera con un poco de compras inteligentes en las tiendas de equipos usados, tiendas de juegos usadas, tiendas de consignación y así sucesivamente. Sólo haga estas tiendas una parte de su rutina normal; ir buscando posibles artículos le ayudará a ahorrar dinero.

34. Mantenga sus manos limpias.

Esto es simple, simplemente lavarse las manos minuciosamente cada vez que utilice el baño o maneje los alimentos crudos. Podrá mantenerse de adquirir todo tipo de virus y bacterias, y de esta manera ahorrar en gastos médicos y los costos de la medicina y pérdida de productividad. Eso no quiere para decir que usted no debería explorar el mundo y llegar a veces a ensuciarse las manos, eso es bueno para usted, pero el saneamiento básico le ayudará a mantener los gastos médicos fuera.

35. Retire sus números de tarjeta de crédito de sus cuentas en línea.

Es fácil gastar en línea cuando usted tiene la información de su tarjeta almacenada en una cuenta, simplemente hace clic y compra. La mejor manera de acabar con este hábito es simplemente borrar su tarjeta de la cuenta. Así, cuando es tentado para gastar, se verá obligado a pasar el tiempo para sacar su tarjeta y realmente pensar por qué está gastando ese dinero.

36. Dé un regalo de un servicio en lugar de un elemento.

Para los nuevos padres, dar una noche de canguro como un regalo. Si sabe los dueños de mascotas, ofrecemos a cuidar de sus mascotas cuando viajan. Ofrecer cuidado de césped como un regalo a un nuevo propietario. Estos son siempre espectaculares regalos para cualquier persona; sé que, como padre de un niño y un bebé, me encanta recibir un regalo como canguro, probablemente más que cualquier «cosa» que podría recibir.

37. Hacer compras después de las fiestas navideñas.

Mucha gente usa esta técnica para Navidad, pero funciona para todas las fiestas. Esperar hasta dos días después de las vacaciones, y luego salir de compras para los artículos que necesita que son temáticos para ese día. Conseguir una tarjeta del día de la madre para el próximo año el día tras día de la madre. Conseguir el huevo de Pascua decoración kits el día después de la Pascua. A envolver papel y tarjetas y tal el día después de Navidad. Los descuentos son tremendos, y puede solo poner todo esto en el armario hasta el próximo año, ahorrándole un paquete.

38. Unirse a un programa de voluntariado.

Es una gran manera de conocer a gente nueva, hacer algo de ejercicio e involucrarse en un proyecto positivo que puede levantar su espíritu. También viene sin costo a usted y puede proporcionar un montón de entretenimiento y un día satisfactorio cuando esté en la mentalidad correcta. He venido a gastar más y más de mi tiempo voluntario, sirviendo en varios comités y grupos de la comunidad y es lo mejor que he hecho.

39. Reevaluar las cosas en las habitaciones de su casa.

Entre en una habitación y pase cada elemento individual en ella. ¿Realmente necesita ese elemento? Seguro que usted puede encontrar cosas para deshacerse, ya que crean desorden y podrían tener algún valor a los demás. También mejora el valor percibido de su casa y es probable haya hecho mucho en el proceso de limpieza. Es un ganar-ganar-ganar frugal.

40. Busque marcas genéricas de los artículos que usted compra regularmente.

En lugar de sólo recoger la marca ordinaria de un artículo cuando compra, pruebe la marca o la versión genérica del artículo. Probablemente, ahora se ahorrará unos centavos, pero también es probable que usted descubrirá que la marca es tan buena como la marca de fábrica, la única diferencia entre los dos, a menudo, es la comercialización. Una vez que esté a bordo del tren genérico, encontrará su factura de compra regular cada vez más pequeña y más pequeña.

41. Preparar algunas comidas en casa.

Consiga un libro accesible y fácil de usar y trate de hacer algunos de los platos dentro. Usted encontrará que cocinar en casa es mucho más fácil de lo que cree  y mucho más barato y más saludable que la comida al salir a cenar. Mejor aún, fácilmente podrá preparar comidas de tipo práctico con antelación, incluso comida rápida.

42. Cambie al seguro de vida temporal.

Repita: Seguro no es una inversión. Cambie al seguro en su lugar y utilice esa diferencia en costo para salir de deudas y empezar a construir algo de riqueza. Las políticas universales son mucho más caras y ofrecen una oportunidad de inversión, es mucho mejor que se libre de una deuda que el gasto extra en este tipo de cosas.

43. Evalúe la eficiencia de combustible y fiabilidad en la compra de un auto.

Un confiable y eficiente coche le ahorrará miles de dólares de combustible a largo plazo. Digamos que usted conduce un vehículo de 80.000 km. Si usted elige un 25 millas por galón auto sobre un 15 millas por galón auto, ahorra 2.133 galones de gasolina. A 3 dólares el galón, eso es $6.400 en ahí, ahorros. La confiabilidad puede pagar los dividendos de los mismos. Hacer la investigación dará sus frutos para usted.

44. No vaya a tiendas o centros comerciales para el entretenimiento.

Hacerlo es sólo un estímulo para gastar dinero que no tiene sobre las cosas que usted realmente no necesita. En cambio, encuentre otros lugares para entretenerte, el parque, la cancha de baloncesto, un museo, casa de un amigo, o incluso en su propia casa. Sustituya las compras de entretenimiento y estará mucho mejor.

45. Mantener la regla de los diez segundos.

Cuando recoja un producto para añadirlo a su carrito o llevarlo a la caja, haga una parada de diez segundos y pregúntese por qué lo está comprando y si realmente lo necesita o no. Si no puede encontrar una buena respuesta, devuelva el artículo. Esto nos impide hacer compras de impulso sobre una base regular.

46. Alquilar espacio sin usar en su hogar.

¿Tiene una habitación extra que no está siendo utilizada? Alquílela. En nuestra casa, podríamos, si eran tiempos difíciles, alquilar nuestro sótano entero, tiene una «sala», un dormitorio y un baño y una escalera junto a la cocina. Si encontramos a la persona adecuada, esto traería un montón de dinero extra.

47. Crear un recordatorio visual de su deuda.

Básicamente, sólo haga una barra de progreso gigante que empieza con la cantidad de deuda que tiene y termina con cero. Cada vez que usted paga por llenar un poco, un poco más de esa barra de progreso. Mantenga este recordatorio en un lugar donde verá a menudo y siga llenando regularmente. Mantener los ojos en el premio le llevará directamente a la libertad de la deuda.

48. Deshacerse de suscripciones a revistas no leídas.

¿Tiene una pila de revistas no leídos sentadas alrededor de su casa? Probablemente, es el resultado de una suscripción que no está leyendo. No sólo que no debe renovar esa revista, que debe llamar a su departamento de suscripción e intentar cancelar para recibir un reembolso, a veces, le darán la espalda por la cantidad prorrateada. He tenido que sacrificar mis suscripciones en el pasado, pero nunca me he arrepentido.

49. Desayuno.

Comer un desayuno un saludable te llena de energía para el día y también disminuye el deseo de comer un gran almuerzo al mediodía. No sólo eso, el desayuno puede ser muy sano, rápido y barato. Un plato de avena de la mañana a menudo es la única cosa que me impide acaba de comer un almuerzo caro más adelante en el día, y eso me mantiene animado y lleno de energía para la mañana entera.

50. Canje de canguro con los vecinos.

Vivimos en un barrio con un ejército de niños fuera de casa. Por eso, hay un montón de los padres que están muy dispuestos a intercambiar canguro noches con nosotros, ahorra el dinero de contratar a uno para una noche fuera. Algunas familias incluso llevan esto a extremos increíbles. Trata de encontrar otro conjunto de padres o dos que confías e intercambiar noches de canguro con ellos. De esa manera, obtendrás ocasionales tardes libres sin el costo de una niñera, salvando algunos arañazos.

51. No temer a las sobras.

Muchas personas temen comer sobras porque son sólo refritos de comidas regulares y no son agradables al paladar exigente. Sin embargo, no hay nada más barato que comer las sobras y con unas grandes técnicas para hacer las sobras sabrosas, a menudo puede acabar con algo sorprendente y delicioso en el otro extremo. ¿Mi técnica favorita? Encadenamiento, utilizando las sobras como base para un nuevo plato.

52. Revisar toda su ropa.

Si tiene un impulso regular a comprar ropa, revise toda la que tiene y tal vez encuentre la que quiere. Lleve la ropa a la parte trasera del armario y llévela al frente y de repente su guardarropa se sentirá completamente diferente. Usted se sentirá como una persona nueva que no necesita gastar dinero en ropa ahora.

53. Prepare una bolsa con su almuerzo.

En lugar de salir a comer en el trabajo, lleve su propia comida. Mucha gente piensa que esto significa «almuerzo desagradable», pero no lo hace. Con alguna preparación pensativa y con pocos minutos de tiempo, puede crear algo muy agradable para comer y ahorrar un puñado de dinero cada día, también.

54. Aprenda a vestirse con lo mínimo.

Compre ropa que pueda mezclar y combinar bien y usted no tendrá casi la misma cantidad de ropa. Si tiene cinco pantalones, siete camisas y siete corbatas que ir todos juntos, que tiene casi un guardarropa interminable ahí sólo por mezclar y combinar. Esto es exactamente lo que hago con el fin de minimizar la compra de ropa y todavía mira profesional, sólo mezclar y remix mediante las opciones de ropa utilitaria para comenzar con lo que me pongo.

55. Pedir ayuda y el estímulo de su círculo íntimo.

Siéntese y hable a la gente que ama y que más importa y pídales ayuda. Dégales que está tratando de recortar sus gastos y se encantaría si ofrecieron cualquier sugerencia y apoyo que podrían tener y preste atención a lo que le dicen. Tal vez tengan algunas ideas personales para su situación que realmente te ayude.

56. Si algo se ha roto, dese una oportunidad de repararlo usted mismo antes de reemplazarlo o llamar a un técnico.

Busque un libro para dummies o asesoramiento de internet y ¡ Pruébelo usted mismo. Lo he arreglado relojes, acondicionadores de aire y VCRs haciendo esto antes, es un ahorro efectivo significativo por ahorro en un reemplazo o a una persona de reparación.

57. Mantenga un cuaderno de ideas en el bolsillo.

Simplemente he perdido innumerables cantidades de tiempo y dinero porque he olvidado cosas en mi cabeza. En lugar de confiar en mi memoria, guardo un pequeño cuaderno conmigo para anotar ideas y las cosas que necesito recordar, luego lo reviso regularmente durante todo el día. Esto me impide olvidar recoger la leche y tener que retroceder diez millas, para empezar.

58. Invertir en un congelador.

Una congeladora, después de la inversión inicial, es una verdadera ganga. Úsela para almacenar todo tipo de alimentos a granel, que le permite pagar menos por libra de él en el mercado. Mejor aún, puede almacenar un montón de comidas preparadas de antemano, permitiéndole ir a casa y calentar algo casero (y barato) en el horno.

59. Busque un lugar más barato para vivir.

El costo de vida en Iowa parece sorprendentemente bajo, así que estoy dispuesto a renunciar a las oportunidades culturales de otros lugares para disfrutar de Iowa durante todo el año. Cuando quiero disfrutar de las oportunidades culturales de otro lugar, viajará allí – después de todo, puedo pagarlo. Tome una mirada seria de mudarse a una zona menos costosa si usted puede encontrar trabajo allí, entonces un movimiento definitivamente que le puede poner en mejor situación financiera.

60. Compruebe los parques y recreaciones que la ciudad tiene para ofrecer.

Mi pueblo tiene varios maravillosos parques y canchas de tenis, baloncesto gratis gratis, disco golf, rutas y muchas otras cosas allí esperando a ser utilizado. Puede ir divertirse durante horas fuera de la maravillosa naturaleza, practicar deportes, caminatas por senderos o tratando de otras actividades y es todo gratis. Todo lo que tiene que hacer es descubrirla.

61. De aire en sus neumáticos.

Para cada dos PSI que todas las llantas están por debajo del nivel recomendado, pierde 1% en su consumo de gasolina. La mayoría de los neumáticos son cinco a 10 PSI por debajo del nivel normal, lo que significa por transmitir sólo hasta los neumáticos, se puede mejorar el millaje de gas hasta un 5%. También es fácil. Acabo de leer manual de su coche para ver lo que es la presión de los neumáticos recomendada, entonces hacia la estación de gasolina. Pedir el asistente interior si tienen un medidor de aire neumáticos puede pedir prestado (la mayoría de ellos hacer, tanto en entornos urbanos y rurales), entonces se deja por la bomba de aire. Revise sus neumáticos, luego use la bomba para llenarlos hasta donde deben estar. Es básicamente libre gas!

62. Inicie un jardín.

La jardinería es un hobby barato si usted tiene un patio. Alquilar una sierpe, hasta por un parche, planta de algunas plantas, mantener que lo desmalezada y usted tendrá un hobby muy barato que produce una gran cantidad de verduras para comer al final de la temporada. Me gusta plantar un montón de plantas de tomate, mantenerlos atendidos y luego disfruta de una enorme inundación de tomates al final del verano. Nos gusta comerlas frescas y les puede hacer zumo de tomate, salsa, pasta, salsa de tomate, salsa de pasta y salsa de pizza. Delicioso (y barato).

63. Penetrar en su calendario de la comunidad.

A menudo hay toneladas de eventos gratuitos en tu ciudad que no sabes nada. Parada en la biblioteca local o por el Ayuntamiento y preguntar cómo puede conseguir un listado de eventos próximos de la comunidad y hacer un esfuerzo para buscar los más interesantes. A menudo puedes obtener comidas gratis, entretenimiento gratuito y cosas gratis sólo por prestar atención, incluso mejor, obtendrá en contacto con lo que está sucediendo a su alrededor.

64. Tomar transporte público.

Si hay un sistema de tránsito de la ciudad cerca de usted, éste puede llevarlo a trabajar (o pasear) en lugar de conducir su coche. Es mucho más barato y no tienes que preocuparte por estacionar su vehículo. Cuando vivía en una ciudad más grande, me compré un pase anual de tránsito que actualmente paga por sí mismo después de menos de dos meses de uso en comparación con el uso de un automóvil – y después de eso, durante diez meses, básicamente podría ir a trabajar (y a algunos eventos) totalmente gratis. Es dinero en el banco.

65. Corte su propio cabello.

Puedo cortar mi cabello con un par de tijeras, por ejemplo. Sólo hacerla corta muy de vez en cuando y no te preocupes demasiado. Acabo de poner una bolsa de basura sobre el lavabo del baño, saca el cortauñas y tijeras y hazlo. Dos o tres cortes pagará por los clippers, y entonces estás básicamente teniendo cortes de pelo gratis. Con un poco de práctica, puedes hacerlo también.

66. Viajar con compañía.

¿Hay alguien que vive cerca de usted que trabaja en el mismo lugar (o cerca del mismo lugar) que hacer? ¿Por qué no ir juntos, alternando controladores cada día? Puede reducir el desgaste y los costos de gas para tu coche y su conocido también.

67. Diseñe su «nieve de deuda».

Todo el mundo necesita un plan para ayudarles a salir de la deuda, así que siéntate y parcela qué deudas que vas a pagar y en qué orden. Simplemente tener un plan va una manera larga hacia poner ese plan en acción, y saldar deudas temprano es una de las formas más seguras para poner dinero en el bolsillo a largo plazo.

68. Conseguir una olla crock.

Una olla crock es quizás el mejor trato en la tierra para reducir los costos de cocción en una familia ocupada. Sólo puede volcar en los ingredientes antes de trabajar, ponerlo a fuego lento, y la cena se realiza cuando llegues a casa. Hay innumerables recetas para toda la variedad de alimentos, y cada vez que usted cocina de esta manera, te ahorras dinero en comparación con comer fuera de casa.

69. Hacer algún mantenimiento básico del hogar y el automóvil en un horario regular.

En lugar de sólo esperar a que algo se rompe para lidiar con ello, desarrolle un programa de mantenimiento mensual alrededor de su casa (y su coche) y realizar un poco de mantenimiento donde es necesario. Esta actividad, llevando sólo una o dos horas al mes, mantendrá las cosas sin arruinarse y le ayudará a ver los problemas antes de que se conviertan en desastres.

70. Empacar alimentos antes de viajar por carretera.

Todos podemos empacar un almuerzo para el viaje. Así, en vez de parar en medio del viaje, dando vueltas buscando un lugar para comer, gastar un montón de tiempo y luego pagar una factura considerable, puedes comer en el camino o, mejor aún, parar en un bonito parque y estirarte un poco. Además, se ahorrará mucho dinero y una buena cantidad de tiempo de esta manera.

71. Cancelar en su cuenta de teléfono celular servicios que no utiliza.

Siéntese y revise cada elemento en su cuenta para ver si hay algo que no utilice, como un exceso de mensajes de texto, acceso a Internet o algo por el estilo. Luego llame a su compañía de teléfono celular y pídales que esos servicios sen eliminados. Pum, te ahorras dinero.

72. Consolidar sus préstamos estudiantiles.

Las tasas de interés están muy bajas, así que valdría la pena consolidar sus préstamos estudiantiles en un solo paquete con baja tasa. Mire en los distintos paquetes de consolidación de préstamos estudiantiles, incluso una reducción del 1% sobre un préstamo de $10.000 ahorra $100 al año, y su préstamo es probablemente más grande (y la tasa de corte te es probablemente más grande).

73. Al comprar un coche, ir por el último modelo utilizado.

Normalmente son autos que vienen directamente de los arrendamientos, lo que significa que fueron atendidos por los propietarios confiables. Mi carro fue comprado con ese criterio y me ha durado varios años ya con sólo un tema significativo – y ahorré un montón de dinero en el precio de compra sobre compra de nuevo. Sólo ahora está empezando a mostrar signos significativos de envejecimiento – y con el dinero que salvé en esa compra, era capaz de salir de la deuda mucho más rápido.

74. La biblioteca.

No mires una biblioteca como un lugar para conseguir libros viejos. Lo veo como un lugar libre para hacer a todo tipo de cosas. Lo he usado para aprender un idioma extranjero, conocer a gente, utilizar Internet de forma anónima, ver películas y CDs, agarra los periódicos locales libres y mantener sobre eventos de la comunidad. Lo mejor de todo, no cuesta un centavo.

75. Utilizar una simple navaja para afeitarse.

He sido un gran defensor de la maquinilla de afeitar de seguridad básica durante mucho tiempo, pero eso es sólo una pieza del rompecabezas. Para afeitadas «normales», sólo afeitarse en la ducha y seca de la hoja después, usando un jabón sólo para espuma – increíblemente barato, ya que sólo cambiar las hojas una vez cada pocas semanas. ¿La verdadera moraleja de la historia? Utilice una cuchilla simple – no un caro eléctrica uno que deja de funcionar en tres años- y afeitarse la cara cuando está mojado. Puedes conseguir un muy buen afeitado con un poco de práctica y ahorrar mucho dinero en el largo plazo.

76. Encuentre inspiración diaria para hacer jugadas inteligentes.

Generalmente me inspiro en mis hijos. Tal vez estás inspirado para realizar cambios por su cónyuge – o incluso por alguien en la comunidad respeto. Tal vez es sólo una meta personal, como una jubilación anticipada. Encontrar algo que te hace querer hacer cambios positivos, y luego usar esa persona o cosa como un recordatorio constante. Mantenga una foto en su cartera, en su vehículo y en el espejo de su baño. Mantenga en su mente tanto como puedas.

77. Averiguar sobre todos los beneficios de su trabajo.

La mayoría de las personas no es ni siquiera consciente de todos los beneficios disponibles para ellos. Pasar algún tiempo con una persona de HR descubrir todos los beneficios de su trabajo – puede que se sorprenda de lo que encontrarás. He encontrado boletos para eventos deportivos, las oportunidades de mejora personal libre y un partido empleado opcional en algunos fondos de jubilación que maximizan el dinero que estaba invirtiendo. Esto no sólo reduce mi gasto en cosas como eventos deportivos y comunitarios y clases educativas, pero también mejoró mi plan de jubilación.

78. Hacer sus propios artículos en vez de comprarlos.

Me gustaría hacer mi propio detergente y mi propia Goo-Gone, para empezar. También me gusta hacer Glade, Windex y Soft Scrub. En ambos casos, es mucho más barato que comprar la versión comercial. Cazar alrededor de recetas – es increíble cuántas cosas puedes hacer en casa en pocos minutos que ahorra un montón de dinero en comparación a la versión comercial.

79. Anime a sus amigos para hacer actividades menos costosas.

Esto suele ser una cosa difícil de hacer, pero hay una serie de técnicas que puedes probar. Mi favorito es ser el primero en sugerir algo – que a menudo te da el poder para dirigir el grupo hacia las cosas que son más baratos. Si puedes convencer a sus amigos a ir al parque y tirar al aro en lugar de ir a jugar al golf, los Greenfees vas a quedar en el bolsillo.

80. Controla la velocidad.

No sólo es ineficiente en términos de uso de la gasolina, también puede ser le tiró encima y le costará un paquete, como descubrí hace poco. Es altamente rentable que conduce el límite de velocidad, mantener en el tanque de gas, y mantener a la policía fuera de su cola.

81. Leer más.

La lectura es uno de los pasatiempos más baratos – y más beneficios-alrededor. Mayoría de las ciudades tiene una biblioteca disponible para el público – sólo ir allí y ver algunos libros que le interesen. Luego, pasar parte de su tiempo libre en un lugar acogedor en su casa, leyendo lejos. Aprender algo nuevo, mejorar su capacidad de lectura, gozará de ti mismo y no tiene que gastar un centavo. Aquí están algunas técnicas más para entrar en el flujo de lectura.

82. Comprar una casa más pequeña.

Actualmente vivo en una casa de 2.000 pies cuadrados con mi esposa y dos hijos. Francamente, es apenas el tamaño correcto para nosotros – en todo caso, es un poco grande. A menudo nos encontramos en la misma habitación en la casa, rodeada de espacio vacío. No necesitas un gran lugar para vivir. Por el contrario, comprar algo más modesto y te encontrarás con un montón de espacio – y todavía un montón de dinero en el bolsillo.

83. Conduzca una ruta distinta al trabajo.

Este es un dato especialmente potente si se encuentra «automáticamente» parada para algo en el camino en el trabajo o el camino a casa. Deshacerse de ese drenaje constante seleccionando una ruta diferente que no avanza por la tentación, incluso si la nueva ruta es un poco más. Todavía estará tiempo adelante (porque no vas a parar) y definitivamente se dinero adelante.

84. Siempre pedir cuotas a ser renunciada.

Cuando que usted se inscribe para un servicio de cualquier clase y allí son cuotas de inscripción, solicítelos a renunciar. A veces (pero no siempre), que serán – y ahorras dinero sólo por ser franco acerca de no querer pagar cuotas excesivas. Lo hice con mi último teléfono celular Regístrate y se parte de mis honorarios renunciado, reduciendo significativamente en la factura.

85. No excederse en productos de higiene.

Para la mayoría de la gente, productos de higiene barato hacen el truco – por ejemplo, acabo de adquirir cualquier pasta de dientes es el más barato, y lo mismo pasa con desodorante y similares. La clave está en utilizar este material regularmente y sistemáticamente – Báñese diariamente, mantenerse limpio, y usted estará bien. No necesitas comprar un exfoliante facial $40 si en realidad frotas tu rostro correctamente.

86. Comer menos carne.

El valor nutricional, la carne es muy costosa, especialmente en comparación con las frutas y vegetales. Simplemente cambiar sus proporciones de comida regular para incluir más frutas y verduras y menos carnes – comer un filete más pequeño y una porción más grande de judías verdes, por ejemplo. No sólo es una manera saludable de comer (ahorro en costos de salud), también es menos costoso.

87. Usar una estrategia de cupón brutalmente eficaz.

Aquí está el truco: esperar un mes antes de usar los cupones. Guarda tu flyer de cupón de tu periódico del domingo durante un mes, luego lo saca y empiece a cortar cualquier cosa que pueda ser de su interés. Para un kicker bono, utilice los cupones en comparación con su tienda de abarrotes volador esa semana para encontrar maneras que usted puede usar un cupón para reducir el coste de un elemento ya a la venta – puedes terminar pagando unos centavos para algunas cosas y, en ocasiones, en realidad obtener comida gratis (que llegó a casa con una tonelada de envases de yogur libre antes depor ejemplo).

88. Sellar su hogar de aire.

La mayoría de las casas tiene algunas fugas de aire que hacen que el trabajo de mantenerlo fresco en verano y cálida en invierno mucho más fuerte – y mucho más costoso para usted. Pasar una tarde aire sellado su hogar – la coneja tiene una gran guía de airsealing básico.

89. Hacer su propia cerveza o el vino.

Si te gusta un trago ocasional, esto es una gran manera de disfrutar de algunas de las bebidas que amas a un precio muy barato. Fácilmente puede hacer cinco galones de cerveza o vino de inmediato y no toma mucho tiempo, tampoco, una vez que tienes los ingredientes básicos. Mejor aún, es una gran actividad para hacer con amigos – comprar el equipo, traen el jugo y consigues unas botellas de vino casero delicioso del trato. Un buen entretenimiento, además de algunos libre de bebidas – que es un gran trato frugal.

90. Asegúrese de que todos los dispositivos eléctricos están en un protector contra sobretensiones.

Esto es especialmente cierto de su centro de entretenimiento y su equipo. Una subida de tensión puede dañar esta electrónica muy fácilmente, así que gastar el dinero para un protector de voltaje básico y mantenga su equipo conectado a un aparato de esos.

91. Seguir un plan de pago de deuda automática para cualquier préstamo estudiantil que tiene.

Muchos préstamos estudiantiles ofrecen una reducción de la tasa si te inscribes en su plan de repago de deuda automático. De esta manera, no sólo guarda unos cuantos dólares al mes, no tienes que hacer el esfuerzo de hecho pagar la factura. Nuestro plan automático de salvarnos por $60 al año.

92. Reduzca sus gastos de vacaciones.

En lugar de ir en un viaje grande, extravagante, recoger el coche y ver algunos de América algunos años para vacaciones. Una de las mejores vacaciones que he tenido fue cuando mi hijo era un niño – nos llenaron el auto y condujo alrededor de Minnesota, eventualmente acampar unos días a lo largo de la costa norte del lago Superior. Durante una semana larga relajante vacaciones, era increíblemente barata y memorable, también.

93. Cancele los canales por cable o satélite que no ve.

Muchas personas con servicios de cable a menudo están pagando un paquete premium pero rara vez ver los canales adicionales. Durante mucho tiempo, mi esposa y yo estábamos suscrito a HBO, Starz, Cinemax, pero sólo nos sintonizaría una vez al mes en el mejor. Argumentamos que mereció la pena porque podríamos ver una película o un gran drama cada vez que queríamos, pero hubiera sido mucho más barato para alquilar una película. Casa de los canales de exceso y puesto que «cash back» en tu bolsillo.

94. Hacer más ejercicio.

Ir a caminar o a correr cada noche, y practicar estiramientos y algún músculo ligero ejercen en casa. Estos ejercicios pueden hacerse en casa por muy poco, lo que significa que tienes una actividad sin mucho coste y los beneficios son enormes. Sólo apartar un tiempo cada día para hacer algo de ejercicio, y tu cuerpo y tu billetera te lo agradecerán.

95. Utilizar el pago de facturas en línea con su banco.

Esto tiene dos propósitos. En primer lugar, te mantiene en mucho contacto más cercano con su dinero, como puede seguir muy de cerca su equilibrio y ser mucho menos peligro de overdrafting. En segundo lugar, le ahorra dinero en sellos y cheques impresos permitiéndole sólo llenar un formulario en línea, haga clic en enviar y tienen su factura de pago. – Realizar la prueba y tomar ventaja de si ya no estás.

96. Comprar cosas a granel.

Compramos artículos que utilizamos mucho a granel, especialmente los artículos que no se pierda – bolsas de basura, detergentes, pañales y así sucesivamente se compran en las posibles cantidades más grandes. Esto reduce su costo por uso por un poco y, a largo plazo, comienza a sumar a un montón de dinero. Mejor aún, no tenemos para comprar estos artículos muy a menudo, ahorro de tiempo y una fracción del costo de un viaje a la tienda de comestibles.

97. Conecte su configuración de centro o equipo de entretenimiento a una franja de verdadero poder inteligente.

Un dispositivo como el SmartStrip LCG4 básicamente corta energía a todos los dispositivos en la tira dependiendo del estado del primer elemento en la tira. Así que, si usted tiene su estación de trabajo conectada a esto, cada vez la energía de su estación de trabajo, tus poderes monitor abajo, tus poderes impresora abajo, tus poderes de escáner y así sucesivamente. Puedes hacer lo mismo con su consola de entretenimiento – cuando apagas la televisión, la caja de cable/satélite también va, como lo hace la consola de videojuegos, VCR, reproductor de DVD, y así sucesivamente. Esto puede ahorrar una cantidad de electricidad y recortar significativamente su factura de energía.

98. No te rindas cuando cometes un error.

Aunque diez buenas decisiones, es fácil tortures y sentir como un fracaso por una mala elección. Si usted hace un error y se dan cuenta, pensar en por qué te diste cuenta de ahora en vez de entonces y tratar de aplicar eso más adelante. La memoria de ese error puede llegar a ser muy valioso, de hecho.

99. Siempre mirando hacia adelante.

No dejes que los errores de su pasado arrastrarte en más errores. Mirar hacia el futuro. Las decisiones que tomes ahora no afectarán el pasado – pero que sin duda afectarán el futuro. Piensa en el pasado y recuerda cómo las malas elecciones que realizó anteriormente están costando ahora y recuerden constantemente para no cometer esos errores ahora para que no cuestan a su futura.

100. Nunca te rindas.

Cuando siente que la lucha contra la deuda es demasiado, ve leer personal finanzas blog y recuerde que hay mucha gente allá afuera peleando la misma pelea. Leer alrededor a través de los archivos y aprender cosas nuevas – y quizás obtener inspiración para seguir adelante, pase lo que pase.


2 comentarios

  1. Luis dice:

    Excelente consejos para ahorrar dinero, gracias

  2. Erick dice:

    Gracias, muy buenos consejos, pero la traducción es pésima.


Nota: La información proporcionada en este sitio es sólo una guía de orientación y no reemplaza a la atención médica que pueda proporcionarle un especialista de salud.

contador de visitas